Encuentran cuerpo de Génesis, modelo venezolana que desapareció en Puebla

Gustavo PinedaJueves, 23 de noviembre de 2017 10:45

shares
Noticias

La familia de Génesis denunció su desaparición en Puebla y una semana después, su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel de la CDMX.

Génesis Uliannis Gibson Jaimes, una modelo venezolana de 24 años de edad, desapareció en Puebla el 16 de noviembre. Su familia denunció su ausencia de inmediato y hoy, una semana después, su cuerpo maniatado y con graves signos de tortura fue hallado en un hotel en la Ciudad de México.


De acuerdo con el semanario Proceso, la modelo venezolana radicaba desde hace tres años en la ciudad de Querétaro, pero se trasladó, por motivos de trabajo, a la capital poblana. El pasado jueves se hospedó en el hotel Punta Palmas en Puebla y una semana después las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en la habitación 107 del hotel Platino, delegación Venustiano Carranza.


La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga el presunto feminicidio de la joven venezolana. A través de un comunicado, detalló que colaborará con la Procuraduría General de Justicia capitalina, pues la joven modelo fue vista con vida por última vez en un hotel de la capital.

 

asesinan a génesis modelo venezolana 1



La Fiscalía envió un grupo de la Unidad de Homicidios para coadyuvar con la investigación que quedará a cargo de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

 

De acuerdo con datos del Observatorio de Violencia Social (OVS) de la Universidad Iberoamericana Puebla, en ese estado cada 19 horas una mujer desaparece, mientras que de enero a julio del presente año en 13 estados de la república se registraron unos 800 homicidios por razones de género contra las mujeres, según cifras del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio.



Podría interesarte:

«¡Ups! Lo olvidé, estás muerta»: Los comentarios misóginos y de odio tras el feminicidio de Mara Castilla

Altar contra los feminicidios: Alumnas de la BUAP exigen justicia para todas las víctimas



Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS