Restos óseos son de la mujer española secuestrada en Tamaulipas: PGJ

Gustavo PinedaViernes, 11 de agosto de 2017 11:12

shares
Noticias aparecen restos de espanola

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que los restos óseos encontrados en el municipio de Villa Casas son del cuerpo de María del Pilar Garrido Santamans, la mujer de ciudadanía española que fue privada de su libertad por un grupo armado el pasado 2 de julio en esa entidad. 

A través de un comunicado, la Procuraduría estatal indicó que, después de realizar exhaustivos análisis de laboratorio, los resultados arrojaron que el cuerpo localizado en un paraje cercano a la carretera Soto La Marina - Ciudad Victoria corresponden a la mujer española.

Según el texto, este viernes por la mañana los familiares y representante del Gobierno español fueron notificados de los resultados de laboratorio.


aparecen restos de espanola 1

* Foto: Twitter.

Como parte de un operativo, las autoridades encontraron estos restos óseos el pasado 26 de julio en la carretera Soto La Marina – Ciudad Victoria. Según las autoridades la investigación continuará su curso para esclarecer este cruento homicidio.

Recordemos que el pasado 2 de junio, María del Pilar, junto a su esposo Jorge Gonzáles y su hijo regresaban en coche a Ciudad Victoria después de unas vacaciones en la playa La Pesca, cuando un grupo de hombres armados los interceptó en la carretera y secuestró a la mujer española.


Hasta el momento, autoridades españolas no emitido algún comunicado al respeto sobre estos resultados.

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS