Anthony Hopkins, fan compulsivo de "Breaking Bad"

mediodigitalMartes, 15 de octubre de 2013 5:24

shares
Noticias breaking bad

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, recibió una carta del actor Anthony Hopkins en la que se confiesa fan compulsivo de la serie. En la misiva, el protagonista de El silencio de los inocentes afirma a Bryan Cranston que su "interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto…  jamás".

breaking bad 1


En la misiva, enviada a través de correo electrónico "Tony Hopkins", como firma la carta, afirma que acaba de "finalizar el maratón de Breaking Bad: "desde el episodio uno de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios (me descargué la última temporada en Amazon)", apunta Hopkins, quien confiesa que vio toda la serie en "dos semanas".

El protagonista de Hannibal alabó, también, el proceso de metamorfosis que sufre la historia, cómo "lo que comenzó como una comedia de humor negro, devino en un laberinto de sangre, destrucción y en un infierno". "Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega".

En la siguiente parte de su misiva, Hopkins pide a Cranston que trasmita su admiración a todo el elenco (Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada) que a su juicio "dieron clases magistrales de actuación".

   "Gracias. Ese tipo de trabajo/arte es raro y cuando, de vez en cuando, se produce, como ha ocurrido en este épico trabajo, hace que se restablezca la confianza. Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca", afirma Hopkins, quien en la parte final de su carta le dice a Cranston que es consciente de que tanto halago puede sonar falso, "pero no lo es".

   "Es casi medianoche aquí en Malibú, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran, gran actor. Saludos", concluye Hopkins.

breaking bad 2

ETIQUETAS: reciente
REFERENCIAS:
mediodigital mediodigital

COMENTARIOS