¿Quieres ser piloto? Airbus abrirá una escuela en México en 2019

Sam AlvaradoViernes, 27 de julio de 2018 13:46

shares
Noticias airbus abrira escuela de pilotos en mexico

¿Siempre ha sido tu sueño volar un avión? Estás de suerte porque Airbus abrirá una escuela de pilotos en México.


¿Quieres volar?

Si siempre ha sido tu sueño estar al mando de un avión, estás de suerte: el fabricante aeronáutico francés Airbus lanzará un programa de entrenamiento para jóvenes pilotos en México. ¡Sí! La compañía indicó que esto responde a la creciente demanda mundial de esta profesión.


¿Cuándo llegará a nuestro país?

Se espera que el primer grupo de alumnos de Airbus comience a estudiar en enero de 2019 y se gradúe en julio de 2020, según lo que dijo la compañía. El programa estará abierto para jóvenes mayores de 18 años.


airbus abrira escuela de pilotos en mexico 1


Airbus justició este proyecto debido a que se necesitarán aproximadamente 540 mil nuevos pilotos en las próximas dos décadas.

Después de completar su entrenamiento inicial con EAM, los estudiantes profundizarán su formación en el centro de entrenamiento de Airbus México para convertirse en pilotos del Airbus A320.

Un maestro del aire

La empresa también aclaró que los planes de estudio estarán totalmente integrados en el programa de Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL, por sus siglas en inglés), el permiso de piloto de aviones de mayor nivel. ¡Wow!


¿Ya no puedes esperar para que Airbus llegue a México?


Podría interesarte:

Sí habrá consulta, pero AMLO tendrá la última palabra sobre el NAICM

ETIQUETAS: escuela
REFERENCIAS: EFE
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS