Stan Lee niega rotundamente las acusaciones de abuso sexual en su contra

Gustavo PinedaMiércoles, 10 de enero de 2018 13:50

shares
Noticias acusan a stan lee de abuso sexual

Enfermeras que cuidaron al famoso escritor y dibujante de cómics denunciaron que fueron acosadas sexualmente al interior de su mansión en Los Ángeles, California.


Stan Lee, el escritor y creador de personajes de superhéroes en el universo Marvel, fue denunciado por acosar sexualmente a las enfermeras que lo atendían en su mansión en Los Ángeles, California. De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la leyenda de los cómics de 95 años de edad presuntamente les pedía a sus enfermeras sexo oral en la ducha, las insultaba con adjetivos denigrantes y les exigía “darle placer en su dormitorio”.


Según la publicación, una compañía de enfermeras (la cual solicitó anonimato por situación legal) se encuentra actualmente en una disputa jurídica contra el escritor estadounidense.


acusan a stan lee de abuso sexual 1

Una fuente anónima aseguró que el escritor pedía sexo oral a jóvenes enfermeras. (Foto: Reuters)


Una fuente anónima dijo al rotativo británico que Stan Lee requiere atención médica prácticamente las 24 horas por su avanzada edad, pero sobrepasó los límites al solicitar sexo oral a las enfermeras.


A él no le importa lo que la gente piensa, perdió los filtros. Ha sido cuidado por enfermeras jóvenes en su casa en West Hollywood y las ha acosado sexualmente a todas. Hasta le parece gracioso.


Las asistentes médicas reciben un pago de mil dólares al día, y estas van rotándose para estar cuidando al famoso creador de historietas las 24 horas del día durante los siete días de la semana.


acusan a stan lee de abuso sexual 2

Según la fuente, la muerte de su esposa Joan Boocock afectó emocionalmente al famoso escritor. (Foto: Reuters)

 

Tom Lallas, abogado de Lee, negó “rotundamente” las acusaciones de abuso sexual en contra de su cliente. A través de un comunicado, detalló al rotativo británico que estos actos son “despreciables acusaciones” y hará “todo lo que pueda para proteger al buen nombre e intachable carácter”.


No tenemos conocimiento de nadie que haya presentado acción civil, legal ni reportes de la policía sobre el asunto. El señor Lee ha recibido extorsiones de dinero y cartas amenazadoras asegurando que sino paga, será difamado ante los medios. El Sr. Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo.


Vitale Nursing Inc., la actual empresa de enfermeras que trabaja con Stan Lee, aseguró que ninguna de sus trabajadoras ha presentado quejas, de hecho, afirmaron que el escritor es un paciente “educado, amable y respetuoso”. 


Podría interesarte:


¿Por qué las mujeres no denuncian el acoso sexual en China?

Al estilo de Star Wars, las mujeres se defienden de sus acosadores


Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS