Acusan al cártel Unión de Tepito de orquestar asesinato del DJ Mr. Zamora

Cultura ColectivaMiércoles, 28 de febrero de 2018 16:42

shares
Noticias acusan a familiares de dj mr zamaro asesinado por el cartel de la u

Acusan a familiares de Luis Zamora, alias "DJ Mr. Zamora", que fue asesinado por el cártel de la Unión de Tepito.


Luis Zamora tocaba en los mejores escenarios del mundo, su larga barba y pecho bronceado eran característicos de su personaje conocido como DJ Mr. Zamora, mientras sonaban famosos remixes como Always in Motion, Do It All Again o Mona Lisa en las tarimas de las mejores playas.


A sus 27 años ninguno de sus seguidores y familiares imaginaron encontrarlo muerto de dos balazos en la cabeza tirado en una banqueta de la avenida 5 de mayo, con una posición fetal, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.



De acuerdo con El Universal, Zamora era residente durante varios años en Miami, Florida, pero regresó a la capital la noche del pasado 21 de febrero para presentarse en un bar de Polanco, de donde se cree que fue secuestrado y posteriormente privado de la vida.


Según testimonios de amigos y familiares del productor musical, recogidos por el diario La Razón, acusaron a integrantes del cártel de La Unión de Tepito como responsables del homicidio doloso.


acusan a familiares de dj mr zamaro asesinado por el cartel de la u 1


En el texto, directamente apuntan a un hombre apodado como Lenin Canchola, integrante de la organización de narcomenudistas que lidera Roberto Moyado Esparza, alias “El Bebito”.


Los testigos indicaron que Zamora estuvo en dos centros nocturnos de la colonia Roma, antes de ser privado de la libertad y vida por los presuntos criminales.


acusan a familiares de dj mr zamaro asesinado por el cartel de la u 2


Primeros reportes señalaron que Luis estuvo acompañado de un amigo y dos mujeres en el bar Janis, que se encuentra en calle Medellín, pero pasada la noche decidieron trasladarse a otro centro nocturno, el cual las autoridades no han podido ubicar.


A través de Twitter, el usuario Mauricio Aguilar escribió dos mensajes para localizar durante la madrugada del 23 de febrero al DJ mexicano.

Luis, tu mamá te está buscando, para saber que estás bien. Comunícate con ella por favor. Si alguien sabe de él, por favor mándenos información.


En el segundo bar, presuntamente el músico tuvo problemas con miembros del cártel. A la mañana siguiente, policías capitalinos atendieron una llamada de vecinos de la colonia Lomas de Tarango para atender el reporte de un cuerpo sin vida, era Luis Zamora, quien se encontraba maniatado con sus propias agujetas, con dos impactos de bala en la cabeza y los casquillos a un costado del cadáver.


Como DJ, inició su carrera hace varios años, en sus redes sociales compartió cientos de fotografías en escenarios de Europa, Estados Unidos y playas mexicanas.


Podría interesarte:

Asesinan a "Pancho Cayahua", fundador de "La Unión de Tepito"

¿Qué sabemos de La Unión, el grupo criminal que opera en la CDMX?

Jalisco Nueva Generación, Unión Tepito, Tláhuac y otros cárteles que operan en la CDMX


Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS