Actriz de Televisa denuncia a su exesposo por agredir sexualmente a su hija

Cultura ColectivaMartes, 31 de julio de 2018 13:23

shares
Noticias actriz de televisa denuncia agresion sexual contra su hija

La actriz dijo que notó que el comportamiento de su hija cambió y sospechó de una agresión sexual por parte de su expareja.


Según Radio Fórmula hace unos días una actriz de Televisa, que prefiere quedarse en el anonimato, levantó una denuncia en contra de su exesposo por presuntamente haber agredido sexualmente de la hija que tienen en común y permitir que los medios hermanos hicieran lo mismo.


De acuerdo al documento obtenido por TV Notas, la actriz y su expareja contrajeron matrimonio en noviembre de 2012 y su hija nació a finales de 2015.


Sin embargo, anunciaron su separación a los medios de comunicación en febrero de 2017 y con el divorcio llegó la pelea legal para obtener la patria potestad de la pequeña de dos años, la cual terminó con su madre.


actriz de televisa denuncia agresion sexual contra su hija 1

(Foto: Captura de Pantalla tvnotas.com.mx)


Según lo estipulado por la ley, el padre tenía derecho a ver a la niña dos veces por semana, por lo que la niña lo visitaba en su casa y se quedaba a dormir con él.


La actriz notó después de un tiempo que el comportamiento de su hija era extraño para su edad, además el padre prohibió que la nana fuera con su hija a las visitas, por lo que esto provocó sospechas de una agresión que derivó en una denuncia.


Podría interesarte:

El guía espiritual católico que abusó de 8 niños en México

ETIQUETAS: Pederastía
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS