Noticias

A 43 años de la muerte de Jimi Hendrix

Un día como hoy pero de 1970, se anunció la muerte del legendario guitarrista Jimi Hendrix; se dijo que su cuerpo se hallaba en su departamento, en el Hotel Samarkand, donde su novia lo había encontrado muerto. El análisis post-mortem indicó que, a pesar de todas las agravantes que se habían presentado en los últimos

CC News

Un día como hoy pero de 1970, se anunció la muerte del legendario guitarrista Jimi Hendrix; se dijo que su cuerpo se hallaba en su departamento, en el Hotel Samarkand, donde su novia lo había encontrado muerto.

El análisis post-mortem indicó que, a pesar de todas las agravantes que se habían presentado en los últimos días, Hendrix había fallecido debido a ahogarse en su propio vómito después de ingerir una gran cantidad de alcohol, ademas de tomar 18 veces más la cantidad recomendada de pastillas para dormir, hecho que levantó sospechas de suicido; esto se vio confrontado por “teorías” que indican que fue orillado por su representante, Michael Jeffery, quien, se rumora, estaba apunto de ser despedido.

Después de un tiempo se descubrió que, en realidad, Hendrix había llegado vivo al hospital, donde intentó voltear la cabeza para vomitar, pero uno de los enfermeros retuvo la acción, causándole así la muerte.

Hendrix es uno de los grandes representantes del club de los 27, su muerte formó parte de los finales trágicos de otros grandes del rock and roll, incluyendo a personajes como Janis Joplin, Kurt Cobain y Jim Morrison.

Después de 43 años, la técnica interpretativa del guitarrista es uno de los grandes estándares del blues y el rock, y ha inspirado a miles de guitarristas alrededor del mundo; sus canciones aún hacen recordar los bellos ideales de libertad y la manera desgarradora de hacer llorar a una guitarra.

Seguramente, hoy podremos escuchar cómo es que el viento te llora, Jimi Hendrix.

https://www.youtube.com/watch?v=iqvU5CVHHmk

shazam

Alumno grita ‘¡Shazam!’ a profesor para subir calificación; termina reprobado

El alumno quiso ser gracioso y grito a su profesor 'Shazam', como la promoción de Cinépolis, para subir su calificación; termino reprobado.
Javier Cisneros
Abogado acusa a titular del INM en Chihuahua de ordenar no abrir celda de migrantes durante incendio

Abogado acusa a titular del INM en Chihuahua de ordenar no abrir la celda a migrantes

Según el abogado, la orden la habría dado por teléfono Salvador González Guerrero, por ello, los guardias salieron sin auxiliar a los migrantes durante el incendio.
Lizbeth García
Vacantes Tesla

Tesla lanza sus primeras vacantes de trabajo remoto en México

¿Estás buscando trabajo? Tesla ya dio a conocer sus primeras vacantes para su planta en México y son vía remoto.
Javier Cisneros

El Vaticano confirma que el papa Francisco sufre una bronquitis

El Vaticano admite que el papa Francisco no fue al hospital para una 'visita de rutina'.
Miguel Fernandez
Muere el joven arquero Carlos Daniel Vaca, promesa del tiro con arco en México

Muere Carlos Daniel Vaca a los 20 años, promesa del tiro con arco en México

La CONADE fue quien dio la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales donde lamentaban el fallecimiento del joven arquero.
Lizbeth García

Mujer policía llora porque la multaron tras estacionarse en lugar prohibido

La mujer policía lloró porque pensó que la ley no aplicaba para ella.
Miguel Fernandez