Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MÚSICA

Recaudan fondos para comprarle un colchón nuevo a Bob Dylan

Por: 18 de agosto de 2015

No es noticia nueva que nos encontremos con campañas de crowdfunding curiosas en internet. ¿Recuerdan al sujeto que juntó $55,000 USD en kickstarter para hacer ensalada de papas? Pues la novedad en cuanto a estos asuntos viene de parte de Clickhole, una página cuya misión es hacer sátira de todas aquellas que tienen un formato y contenido parecidos a los de Buzzfeed. Y es que en Clickhole, son grandes fans de Bob Dylan y decidieron que para agradecerle al señor Zimmerman por tanta música y grandes letras, lo mejor que podían hacer era regalarle un colchón con la más alta tecnología, uno de los modernos Sleep Number, el aclamado modelo c2.

La campaña consistió en juntar $1,555 USD para poder cubrir el colchón, los costos de envío e incluso una colcha personalizada en honor a Bob Dylan. El colchón y demás aditamentos, fueron enviados a las oficinas centrales de Columbia Records, lugar el que el señor Dylan podrá pasar a recoger su "recompensa" a todos esos grandes momentos que nos ha regalado y a su enorme aportación a la música estadounidense.

 

Aquí pueden ver el resultado final. No nos queda más que darle las gracias a Clickhole por este tipo de cosas que uno encuentra en internet y desearle un gran sueño a Bob Dylan, que con su nuevo colchón, seguro que lo tendrá.

Y ya que estamos hablando de Bob Dylan, ¿por qué no aprovechan para escuchar un clásico?

Quizá también te interesen Las Mejores Frases de Bob Dylan


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: