Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MÚSICA

Preparan una ópera como homenaje a Steve Jobs

Por: 6 de agosto de 2015

El mes de octubre del 2017, será cuando veamos sobre el escenario un show de ópera inspirado en el cofundador de Apple: Steve Jobs. Bajo el título

The Revolution of Steve Jobss

, será una producción de la compañía Ópera de Santa Fe, que anunció estos planes el día de ayer. Será escrita por el compositor Mason Bates y el guionista Mark Campbell. Según Billboard, este proyecto musical busca examinar a Jobs frente a su propia mortalidad, sus círculos, los grandes acontecimientos en su vida y a las personas de su pasado que dieron forma a sus sueños y lo inspiraron.

El Director General de la compañía, Charles MacKay, dice "Estamos encantados de hacer este viaje en la vida y el legado de una figura típicamente americana", mientras Bates describe la historia de Jobs como "un gran cruce de la creatividad, la innovación y la comunicación humana." Jobs, quien además del mundo de la tecnología, revolucionó la forma en cómo escuchamos música, murió en octubre de 2011 después de una larga batalla contra el cáncer y desde entonces ha sido protagonista de documentales, libros, películas y novelas gráficas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: