Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MÚSICA

Las mujeres que escuchan a David Bowie son mejores en la cama

Por: Andrea Paz 17 de agosto de 2015

Hay tres hechos irrefutables en este mundo:

1) La gravedad

2) Coca-Cola siempre siempre será mejor que Pepsi.

3) Las mujeres que escuchan Bowie son fabulosas en la cama.

Bien, los números uno y dos pueden ser discutibles. Quizá la gravedad podría ser sólo un truco de magia realizado por un gran hechicero, uno tan grande que tiene la capacidad de hacer de nuestro planeta su voluntad. Qué pena por los que creen que el dos podría variar y bueno, el número tres sí que es un hecho inamovible. No hay mayor verdad que la afirmación que dice: las mujeres que escuchan Bowie son grandes en la cama.

David Bowie es el sexo en forma humana. Todo lo que hace tiene un aire de sexualidad, la sensualidad cree que Bowie es sensual, es más, es de los pocos hombres a los que puedes ver lavando trastes y pensar que después de eso tendría sexo con ellos,  así que es lógico pensar que cualquier mujer que disfruta de la música de un hombre que una vez se refirió a sí mismo como "Ziggy Stardust" disfruta de la misma forma de su sexualidad.

Claro que hay un montón de nuevos músicos que van por la línea que dibujó David Bowie, tales como los Arctic Monkeys, The Killers, Radiohead, Franz Ferdinand o Vampire Weekend, aunque ninguno se traduzca literalmente en algo sexual. Una mujer que goza con el sonido de Radiohead puede ser fresca, pero ese rasgo no deja de ser de carácter simple; ahora, una mujer que tiene la capacidad de llorar cuando suena "Heroes" en la radio es una mujer que vale la pena. Ella va a cumplir todas las necesidades sexuales que no sabías que tenías.

Hay una cierta exploración artística femenina en el trabajo de Bowie y esa forma de exploración es un afrodisíaco ridículamente seductor pero más importante aún es que esa exploración se traslada a la recámara. Todo esto no significa que el músico sea una analogía musical de una estrella porno; al contrario, es uno de esos que te invita a escuchar a solas a Nina Simone, a emborracharse juntos con vino tinto y entonces ver qué cosa rara puede surgir de la exploración del otro.

Ambos escenarios son divertidos, pero sólo este último se puede repetir un sin fin de ocasiones y en cada una sentirse como un novato, así que tienes que dar las gracias a Sr. David Bowie por eso.

Pero atentos, que también una mujer que está "involucrada" con Bowie podría ser exactamente lo contrario de alguien que bueno en la cama según algunos estándares; algunas tienden a ser el lado tranquilo: no son vistosas, no tratan de destacar entre la multitud. Sus deseos más freaks sólo los llevan acabo en los momentos más necesarios es decir, desnudas en la cama. Así que si hablas por primera vez con una mujer y te dice que entre sus canciones favoritas está una de David Bowie porque lo que él ha hecho representa todo lo bello en la vida sigue hablando con ella...

Asimila también que una mujer que escucha a David Bowie quiere tener sexo con David Bowie y amenos que ella se llame Iman, con sólo saberte gran parte del repertorio del Camaleón -no tienes que profundizar mucho, puedes empezar por los clásicos que nunca fallan- tendrás la oportunidad de conocer a alguien que sacuda tu mundo y nunca vuelva a ser el mismo

En una de esas, podrías incluso convertirte en fan... de la mujer en cuestión y con suerte también de Bowie.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: