PUBLICIDAD

MÚSICA

La salvaje belleza de los hermanos que se unieron por el deseo



Hay algunas bandas de pop que se convierten en todo un hallazgo para aquel que las escuche aún con cierta renuencia, el celo fruncido, y escéptico de lo que va a encontrar y, en ocasiones,  curiosamente, termina más que satisfecho.



Esto ocurre con la diversidad de ritmos que encierra la música de Wild Belle, pues su música, además de extraordinaria, logra sumergirte en los tintes vintage del dueto integrado por los hermanos proveniente de Chicago; quienes, por un lado aportan una voz  femenina muy inusual y jazzera, y por el otro los ritmos ya mencionados que sólo puede reunir un oído educado entre los que encontramos desde reggae, soul, rock-blues, jazz, pop fresco, y que surcan juntos en el sampleo y bases electrónicas. 



En los primeros meses del año colaboraron con Major Lazer para el sencillo "Be Together", que sin duda funcionó para darlos a conocer ante un público más amplio, y los alejó de las ideas de acercarse a una disquera, lo que mantuvo intacto su estilo musical.



Quizá lo más atractivo de WB es la voz de Natalie Bergman, multifacética, a la que se le debe apreciar con detenimiento, al igual que a las rosas de múltiples perfumes. Goza de una tesitura tremenda, capaz de alcanzar un alto rango tonal, favoreciéndole sin duda los graves. Es una voz que de seguro hace temblar a Lana del Rey. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es importante resaltar,  también,  que es una banda muy preocupada por su estética, dado que su madre era artista, y eso parece haberles heredado, además de un buen ojo para todos los elementos que los rodean en sus videos, además de un fascinante sentido de la moda, pues muy pocas veces encontramos un estilo tan selecto que de inmediato recuerde a la mancuerna que hicieran Stevie Nicks y Lindsey Buckingham allá en los 70. 

Definitivamente será una delicia escucharlos en vivo el próximo de ocutbre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Si aún no los descubres y quieres acercarte para engancharte a su sonido, aquí te dejamos un video.





Esa idea del pop degenerado, de la música basura y de la mercadotecnia planificada en aras de crear un producto y no un músico, es la que la mayoría tiene del género más popular del mundo, pero para que descubras que no es así, aquí te dejamos una lista de canciones que demuestran que el pop no es basura.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los hermanos Elliot y Natalie Bergman presentarán en México su segundo álbum: "Dreamland"
Los boletos ya están a la venta y es uno de los imperdibles del mes de octubre. La cita es en el 
Lunario Del Auditorio Nacional, el viernes 7 de octubre. 
Ahí nos vemos. Síguenos en nuestras redes sociales que tendremos sorpresas. 








Etiquetas:bandas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD