Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MÚSICA

Es oficial, Pink Floyd está muerto

Por: 14 de agosto de 2015

David Gilmour asegura que Pink Floyd ya tuvo su momento y que regresar a los escenarios al lado de  Roger Waters y Nick Mason sería un acto de hipocresía.

El músico dijo: "he terminado con eso, estuve 48 años con Pink Floyd y esos años que hoy se consideran nuestros inicios como verdaderos artistas fueron 95 %  satisfactorios musicalmente, alegres y llenos de diversión y risas. Pero todo tiene que seguir su curso, hemos terminado, sería hipócrita volver de nuevo".

David Gilmour se unió a Pink Floyd en 1967, dos años después de la formación de la banda en 1965 cuando aún era estudiante. Syd Barrett dejó el grupo en 1968 y falleció en 2006. Rick Wright murió en 2008.

"El hacerlo sin Rick sería equivocado", explicó Gilmour. "Absolutamente no quiero volver. Yo no quiero ir a tocar en estadios bajo la bandera de Pink Floyd. Yo soy libre de hacer exactamente lo que quiero y como quiero hacer eso. Obviamente, acepto que hay personas que quieren ir a ver y escuchar a la leyenda que fue fue la banda, pero me temo que no es mi responsabilidad."

Gilmour recientemente reveló detalles de su nuevo disco en solitario Rattle That Lock, que será lanzado el 18 de septiembre y es una especie de continuación de On An Island de 2006.

 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: