Bajo el mar: Zendaya sí quiere ser Ariel en La Sirenita

Vianey D. OlivaresLunes, 24 de septiembre de 2018 12:51

shares
mundo la sirenita zendaya live action

Su nombre es uno de los más sonados para interpretar a la sirena.


Desde hace algunos años, Disney ha dedicado una buena parte de sus esfuerzos a darle un segundo aire a sus clásicos, al convertirlos en live-actions. Entre las próximas películas en sumar su nombre a la lista de estas cintas, se encuentra La Sirenita. Mucho se ha especulado acerca de quién dará vida a Ariel, y uno de los nombres más sonados es el de la actriz y cantante Zendaya.


la sirenita zendaya live action 1

(Foto: La Vanguardia)


¿Ya es seguro que sea ella?

No, por ahora es un rumor, y uno que ha causado una gran polémica entre los fanáticos de la saga, quienes se encuentran divididos ante la posibilidad.


Lee también: VIDEO: Avances de Bumblebee, el spin-off de Transformers


¿Por qué divididos?

Aunque muchos de ellos creen que Zendaya sería una excelente opción para interpretar a la hija del Rey Tritón, otra buena parte de los fanáticos del clásico animado afirman que dar a Zendaya el papel de Ariel se alejaría completamente de la historia y el personaje original, pues en la animación de 1989 Ariel es blanca y pelirroja, características físicas ajenas a la actriz de The Greatest Showman.


la sirenita zendaya live action 2

(Foto: juanpoliticis)


¿Y ella quiere ser Ariel?

Así es. Durante el estreno de Smallfoot, la actriz de confirmó a Marc Malkin, de Variety, que está interesada en dar vida a la mejor amiga del pececillo Flounder: 

Claro que sí, ¿por qué no querría hacerla?

¿Qué más se sabe de la cinta?

A pesar de que se ha confirmado su realización, el arranque de La Sirenita va lento, pues aún no tiene un director al frente del proyecto, aunque todos apunta a que será Rob Marshall (Chicago) y que Lin-Manuel Miranda co-escribirá la música de la mano de Alan Menken, compositor en el filme de 1989. 


la sirenita zendaya live action 3

(Foto: GogoStudio)


Aún no se confirma cuando comenzará el rodaje o cuando será estrenado el filme, por ahora tendremos que sumarla a la lista de películas que morimos por ver.


Podría interesarte:

Zendaya ¿la nueva Ariel en La Sirenita?

¿Quién es Stephen King? Tres libros (y películas) del genio del terror

Searching (Buscando): De lo mejor en cines para este fin de semana

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS