Zendaya ¿la nueva Ariel en La Sirenita?

Vianey D. OlivaresJueves, 23 de agosto de 2018 12:36

shares
mundo zendaya podria ser ariel en la sirenita

La actriz podría ser la nueva princesa Disney en el live action de "La Sirenita", un clásico de 1989.


Disney no piensa parar con los live action de sus cintas clásicas. Recientemente nos sorprendió con la primera imagen de la película Mulan y ahora sabemos que La Sirenita se encuentra en las primeras fases de desarrollo, así que los nombres de quienes podrían encarnar a Ariel han comenzado a circular. El más sonado hasta ahora es el de la actriz y cantante Zendaya.


zendaya podria ser ariel en la sirenita 1

Zendaya personificó a Rocky Blue en la serie Shake it up de Disney. (Foto: posugar uk)


Según That Hashtag Show, alguien cercano a la compañía ha comentado que Disney ha ofrecido el papel a Zendaya, por lo que la actriz sería la protagonista del clásico de 1989.


Ante los rumores, los usuarios de redes sociales no han tardado en expresar su opinión, pues muchos de ellos consideran que Zendaya no guarda ninguna similitud física con Ariel e incluso que es de una raza distinta, y argumentan que Disney sólo quiere ser políticamente correcto al darle el papel.


zendaya podria ser ariel en la sirenita 2

No todos han tomado bien la posibilidad de ver a Zendaya como Ariel. (Foto: Twiter, vía @RiveiroMyself)


Pero no todo han sido opiniones negativas al respecto, pues hay quienes creen que la interprete de Anne Wheeler en The Greatest Showman hará un gran papel como Ariel en el live action.


zendaya podria ser ariel en la sirenita 3

Hay quienes tachan de ridículo descartar a Zandaya por sus características físicas. (Foto: Twitter, vía @TheShowMarvel)


No es la primera vez que Zendaya se ve envuelta en controversia debido a su aspecto físico en relación con un personaje. En la cinta Spider-Man: Homecoming la actriz personificó a Michelle Jones, que originalmente se pensaba sería Mary Jane por sus iniciales. La confusión dio pie a miles de comentarios en los que fanáticos se quejaban del nuevo aspecto que tendría la novia de Peter Parker.



zendaya podria ser ariel en la sirenita 4

La actriz causó polémica entre los fans de Spider-Man ante la posibilidad de ser Mary Jane. (Foto: Cultura Geek)


Zendaya ha proclamado su lucha contra las barreras raciales en la industria cinematográfica al asegurar que ella asiste a castings en los que considera hará un buen trabajo, sin importar que el perfil buscado sea de mujeres blancas.


Aún no se ha confirmado quien dirigirá esta nueva versión de La Sirenita pero Rob Marshall parece ser quien será el elegido. Lo que sí sabemos es que el legendario Alan Menken, quien compuso la música de la versión animada volverá a hacerlo para este filme.


Podría interesarte:

Sony contrata a James Gunn tras su salida de Marvel

¿Denzel Washington se une a Marvel?

Anuncian cast para live action de Dora la Exploradora

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS