PUBLICIDAD

MUNDO

'El verdadero feminismo incluye a mujeres trans': Zendaya

La protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' envió un nuevo mensaje de apoyo a la comunidad LGBT durante una entrevista con la revista Vogue.

Zendaya es una de las grandes estrellas del momento, tras el ascenso meteórico de su carrera en el cine y la televisión. Ahora, la protagonista de "Spider Man: No Way Home", lanzó un mensaje contundente de inclusión en la búsqueda de igualdad de derechos para las mujeres trans.

 

“El verdadero feminismo debe incluir a mujeres que se ven como tú, mujeres que no se ven como tú y a mujeres cuyas experiencias son diferentes a las tuyas. Eso significa mujeres negras, eso significa mujeres trans, eso significa incluir a todas las mujeres”, dijo en una entrevista para la revista Vogue, en su edición del Reino Unido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: EFE

La actriz y cantante de 25 años siempre ha levantado la voz para defender a la comunidad LGBT. Incluso, la labor de Zendaya como agente de cambio le hizo acreedora en 2017 al premio Gamechanger que es entregado por la Gay, Lesbian, and Straight Education Network (GLSEN). Dentro de su participación en la exitosa serie, Euphoria, Zendaya ha retratado de forma maravillosa una relación cis-trans junto a su compañero, Hunter Schafer. La temática es única en la televisión y su actuación ha sido aclamada por los críticos.

 

Zendaya vive uno de los mejores momentos de su carrera. Ya está grabando la segunda temporada de Euphoria y en octubre se estrena la película de ciencia ficción, Dune, en la cual trabaja junto a Timothée Chalamet. La cereza del pastel llegará en diciembre cuando vuelva a su rol de Mary Jane en el estreno de Spider-Man: No Way Home.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD