¿Quieres saber quién ganará el Mundial de Rusia? Una cabra te lo dice

Lau AlmarazLunes, 7 de mayo de 2018 16:38

shares
mundo zabiyaka cabra predijo que seleccion ganara mundial de rusia

La cabra Zabiyaka predijo qué selección ganará el Mundial de Rusia


Aquiles es un gato sordo que trabaja como cuidador en el Museo Hermitage, en San Petersburgo. Él fue designado por las autoridades como el nuevo oráculo del Mundial de Rusia, el que llegaría a sustituir al famoso (y ya fallecido) Pulpo Paul, quien predijo que España ganaría la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.


Pero ahora llegó otro animal que le hará competencia como oráculo al gato sordo: Aquiles. ¿Quieres saber de quién se trata? Aquí te lo contamos.


zabiyaka cabra predijo que seleccion ganara mundial de rusia 1

Bélgica será campeón del mundo en Rusia, según la cabra Zabiyaka. (Foto: El Diario de Cuyo)


¿Quién sustituirá al Pulpo Paul?

Una cabra de nombre Zabiyaka. El animal, que vive en el zoológico ruso de Samara, pronosticó que la selección de Bélgica ganará el Mundial de Rusia 2018. Indicó con un cuenco sobre los dirigidos por el español Roberto Martínez Montoliú.


¿Cómo eligió a Bélgica como campeón del mundo?

A la cabra Zabiyaka le presentaron unas banderas de distintas selecciones, entre ellas Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia. Cada una de las representantes de las selecciones tenía encima un tazón con la misma cantidad de comida. Primero, eligió el tazón de comida con la bandera de Bélgica. Tras terminarlo, probó el tazón de comida que estaba encima de la bandera de Francia.


Esto quiere decir que la final la jugarían las selecciones de Francia y Bélgica, siendo la selección belga la campeona del mundo. Lo que sí es que no hay que dudar sobre sus capacidades, pues la cabra Zabiyaka ha acertado en varios partidos como en el que Rusia perdió ante Francia 3 goles a 1 y el que Rusia perdió también 3-0 ante los brasileños.


Podría interesarte:


Aquiles, el gato sordo que adivinará los resultados del Mundial de Rusia

¿Reino Unido boicotea el Mundial de Rusia?

¿Jugará la selección un partido del Mundial el día de las elecciones?

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS