Youtuber muere de un disparo cuando grababa asalto ‘de broma’ para su canal

Brenda TorresMartes, 9 de febrero de 2021 9:17

shares
mundo youtuber muere de un disparo cuando grababa asalto ‘de broma’

David Stames Jr., de 23 años, confesó haber disparado a Timothy Wilks a las afueras de una tienda en Tennessee.


Una “broma” le costó la vida a un youtuber de 20 años el pasado viernes, así lo informó la policía de Tennessee, en Estados Unidos.


De acuerdo con el Departamento de Policía de Nashville, la noche del viernes, afuera de Urban Air Trampoline and Adventure Park (un parque de atracciones), el youtuber Timothy Wilks se acercó a un grupo de personas para intentar “asaltarlas” como parte de la broma.


A las 9:25 de la noche los oficiales respondieron a la llamada de auxilio. Al llegar, David Stames Jr, de 23 años, confesó haber disparado al youtuber en lo que pensó era un acto real.

En defensa propia

Testigos contaron a los detectives que Wilks y un amigo querían grabar un video con un falso asalto y se acercaron, armados con cuchillos de carnicero, a un grupo de personas, entre las que estaba Stames Jr.


El joven, que no sabía de la “broma”, estaba armado y disparó contra Wilks para intentar repeler el ataque; este falleció. Los investigadores señalaron que fue “en defensa propia”, aunque las pesquisas continúan. 


El incidente está siendo investigado por la Unidad de Homicidios de Nashville para determinar si el tirador tuvo responsabilidad en el asesinato.


Personas consultadas por medios locales consideraron la “broma” una pésima idea, sobre todo porque en el lugar se ubica ese parque al que acuden muchos menores de edad.


Leer también: VIDEO. Youtuber se fractura el cráneo tras saltar de un puente para ganar seguidores

youtuber muere de un disparo cuando grababa asalto ‘de broma’ 1

(Imagen ilustrativa: Pixabay)


Muerte por “bromas” para redes

En octubre del año pasado, una joven de 20 años murió de un disparo en la cabeza al intentar grabar, en compañía de sus amigos, un video para TikTok donde simulaban su secuestro.


Esto sucedió en Chihuahua, donde Areline Martínez murió cuando recibió un disparo en la cabeza. Ella y otro de sus amigos fingían ser víctimas de un secuestro mientras estaban atados de pies y manos. A su alrededor había otras cinco personas que simulaban torturarlos y les apuntaban en la nuca con una pistola calibre .45.


Los testigos relatan que cuando grababan la escena, por accidente se escapó un tiro de la pistola. El disparo impactó en la cabeza de Areline, ocasionando su muerte.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Entre Veredas.


Podría interesarte:

Detienen a youtuber que roció gas pimienta y transmitió en vivo la muerte de su novia

‘Youtuber’ finge fractura para recibir asiento en primera clase durante vuelo

Detienen a youtuber Yao Cabrera tras organizar fiesta clandestina con menores en la pandemia

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS