‘Youtuber’ finge fractura para recibir asiento en primera clase durante vuelo

Cultura ColectivaMartes, 21 de enero de 2020 16:59

shares
mundo influencerfingiofracturaparaqueledieranunasientovipenelavion

Un "influencer" compartió un truco para volar en primera clase gratis, y recibió duras críticas en redes sociales.


El comediante, youtuber e influencer Jamie Zhu fingió una fractura de tobillo para recibir atención de primera clase durante un vuelo largo en Australia. 


Zhu, con más de un millón de seguidores en Instagram, fingió una lesión en el tobillo para documentar su farsa y conseguir más seguidores en su canal de YouTube. 


El influencer australiano tenía listo su boleto para volar en clase económica en un vuelo de Cathay Pacific, sin embargo, al interior del aeropuerto compró una bota ortopédica para fingir una fractura en el tobillo. 


Antes de entrar al vuelo, Zhu fingió cogear mientras caminaba por la terminal internacional de Sydney. Cuando las azafatas indicaron su asiento, el influencer dijo que no podía acomodar su bota por el limitado espacio. 


Tras una revisión, subieron al influencer a la clase ejecutiva. “¡Dios mío!, chicos, en realidad funcionó”, dijo antes de quitarse la bota ortopédica y poner los pies en lo alto. 


El resto del video, Zhu presumió los lujos de la clase ejecutiva como la comida y las bebidas, sin mencionar que durmió ocho horas en un espacio bastante amplio.


Tras la publicación, llovieron críticas al influencers, además que usuarios en YouTube dieron varios "dislikes" al video.

________________________________

influencerfingiofracturaparaqueledieranunasientovipenelavion 1


Podría interesarte:

‘Youtubers’ estadounidenses salen asombrados de Los Pinos

Ser VIH+, amar y seguir adelante: La lucha contra el tabú de un youtuber mexicano

'Youtubers' estadounidenses festejan asombrados el Grito y Desfile Militar de Independencia

ETIQUETAS: Youtube mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS