La historia detrás del meme: ¿Qué hace un perrito viendo el futbol?

Cultura ColectivaJueves, 24 de octubre de 2019 19:17

shares
mundo yardley pollock fc

Yardley es un perro aficionado al Pollock FC de segunda división en Escocia, y según usuarios, se comporta mejor que varios aficionados en México.


A través de redes sociales, usuarios compartieron esta semana la fotografía de un lomito suavecito que se comporta mejor que varios aficionados de equipos de futbol de segunda división; ustedes sabes a quienes nos referimos.


Bueno, el meme tiene detrás una interesante y tierna historia. En la imagen posa el suave y acariciable ‘Yardley’, un perro de raza Golden Retriever que es aficionado del Pollock FC de Glasgow, un equipo de segunda división en Escocia. 


Yardley es la mascota de un aficionado que no se ha perdido ningún partido del Pollock, y la directiva tiene conocimiento de la lealtad a los colores del club del binomio canino. 

El can saltó a la fama cuando el domingo pasado Ned Zelic, un exfutbolista australiano de ascendencia croata, publicó en su cuenta la fotografía del perro en su cuenta de Twitter. 


Desde hace varios años Yardley tiene un lugar asignado para ver los partidos, y es toda una celebridad en Newlandsfield, de hecho, desde 2016 formó parte de un comercial del equipo tras posar comiendo con los aficionados.

________________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

yardley pollock fc 1


Podría interesarte:

Sacerdote lleva perros callejeros a misa para que fieles los adopten

Conoce a Chilaquil, el perro policía del municipio de Conkal en Yucatán

Salvan a perro atropellado, y resultó ser mascota de la embajadora de Reino Unido

ETIQUETAS: Animales mundo perros
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS