PUBLICIDAD

MUNDO

Ya está a la venta el juguete de Zelenski, presidente de Ucrania

Si ya estás pensando en el intercambio de Navidad, este regalo servirá para una buena causa.

Si en el súper ya se vende Pan de Muerto, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso, para que vayas preparando tu mejor sorpresa rumbo al famoso intercambio de regalos, hoy te traemos una gran opción que no te puede faltar en las fiestas decembrinas. ¿Estás listo para conocer El Regalo Prometido de este 2022? Aquí te lo tenemos. ¡El juguete con la figura de acción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski!

Zelenski ya tiene su figura de acción

La idea del juguete de Volodimir Zelenski fue de la empresa FCTRY que es famosa en Estados Unidos por diseñar figuras de acción de los personajes más importantes a nivel mundial. Con el objetivo de costear la producción del juguete, la empresa hizo una campaña en Kickstarter y recaudó el dinero necesario para que tengas al presidente de Ucrania como regalo en tu próxima Navidad. ¡No es broma! ¿Cuánto pidieron para producir las figuras de acción de Zelenski? Necesitaban 30 mil dólares y ya llevan recaudados casi 150 mil. ¡Así como lo lees!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto cuesta el juguete de Zelenski?

De acuerdo a un primer reporte en Estados Unidos, cada juguete de Zelenski costará 20 dólares (unos 400 pesos mexicanos). Por cada figura de acción que se venda, la empresa donará un dólar para apoyar a los refugiados ucranianos. “Zelenski es un líder inesperado y así armamos la campaña de publicidad. Es el líder perfecto para este momento. Es un personaje inspirador para miles de personas. Tiene una gran fortaleza, pero a la vez una gran humildad y representa todo lo contrario a lo que siempre han sido los políticos”, dijo Jason Feinberg, director creativo de FCTRY en entrevista con Reuters. Aquí puedes hacer tu pedido de la figura de acción de Zelenski.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD