Adiós Wilson: subastan la pelota que acompañó a Tom Hanks en 'Náufrago'

Miguel FernándezMiércoles, 10 de noviembre de 2021 14:46

shares
mundo

Uno de los objetos más recordados en la historia del cine, ya está en manos de un coleccionista que se gastó su aguinaldo.


Wilson, la emblemática pelota de voleibol que acompañó a Tom Hanks durante la película de “Náufrago”, terminó en una subasta y se ha vendido en 300 mil dólares. ¡Así como lo lees! Unos seis millones de pesos para conseguir una pieza de colección que se convirtió en un objeto memorable en la historia del cine. Si no hubiera sido por Wilson, Chuck Noland no hubiera sobrevivido en esa remota isla.

 

¡Adiós Wilsooooon!

 

En la película de “Náufrago”, dirigida por Robert Zemeckis, Chuck Noland es un personaje que queda atrapado en una isla, luego de que el avión que lo transportaba para realizar unas entregas de paquetería se estrellara en el mar. El personaje de Tom Hanks queda varado en la isla durante cuatro años y, para evitar que la locura se apoderara de él, toma una pelota de voleibol que venía en el avión y la convierte en su inseparable amigo: Wilson. La imagen de Tom Hanks pintándole una “cara” con su sangre a la pelota es imborrable en la historia del cine.



Aunque en un primer estimado se pensaba que la pelota de Wilson no rebasaría los 100 mil dólares, la subasta llevó al objeto a niveles insospechados. De acuerdo a la descripción durante la subasta, esta pelota de voleibol fue utilizada durante muchas escenas de la películas “Náufrago” que fueron grabadas en el mar. Por supuesto, y nos pondremos a llorar, la pelota de Wilson que fue subastada se utilizó en la dramática escena de despedida que a todos nos dejó conmocionados.



Lee más: 'Mi cara morena es un orgullo': Salma Hayek desmiente inclusión forzada en 'Eternals'


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS