Según información del diario ‘The Sun’, el actor Will Smith, fue ingresado a un centro de rehabilitación para aprender a manejar los elevados niveles de estrés, tras haber protagonizado un acto de violencia en la reciente entrega de los íscar, que desencadenó en la cancelación mediática del actor, así como la perdida de varios contratos con marcas y proyectos.
Hace unos días, una fuente cercana al actor, dijo para el diario ‘The Sun’, que Smith sería ingresado a un centro de rehabilitación tras lo ocurrido en la gala de una de las premiaciones cinematográficas más importantes del mundo, en dónde subió al escenario y golpeó al comediante y presentador Chris Rock, luego de que este hiciera una broma de mal gusto sobre el cabello de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien padece de una enfermedad que como consecuencia la hace perder su cabello.
La fuente aseguró que Will Smith necesitaba aislarse del ruido mediático y del sinfín de críticas que no ha dejado de recibir tras la agresión en vivo. Esto lo hará en un exclusivo centro lleno de lujos y comodidades, solo al alcance de los más acaudalados.
“Will está muy afectado y necesita ayuda para lidiar con el estrés”, expresó la fuente al rotativo británico. “Esta es una de las luchas más duras de su carrera, tiene que hacer examen de conciencia y averiguar cómo saldrá adelante después de todo lo que ha ocurrido”, añadió sobre el golpe anímico que se ha llevado el astro de Hollywood tras una reacción tan impulsiva.
Debemos recordar que, en los días siguientes a la noticia que sacudió los cimientos de la industria hollywoodiense, el que fuera protagonista de la mítica serie ‘El Príncipe de Bel Air’ emitió un comunicado en las redes sociales para disculparse con todos aquellos que habían sido testigos de la cachetada a Chris Rock.