No todo es América-Chivas: ¡Hay maratón de The Big Bang Theory el domingo!

Lau AlmarazViernes, 28 de septiembre de 2018 14:06

shares
mundo

Para que sepas todo antes del estreno de la última temporada de nuestros nerds favoritos, Warner anunció maratón especial de esta divertida serie.


Warner Channel anunció hace poco que The Big Bang Theory llegaría a su fin luego de once temporadas transmitidas y una más por salir al aire. Nuestras ilusiones en referencia a las historias que se irían desarrollando en ese departamento lleno de nerds, todos liderados por Sheldon Cooper, se murieron igual que las grabaciones de la serie.


Precisamente para ir calentando motores de cara a esta última temporada, Warner anunció que este domingo no sólo será de futbol pues además de tener la opción de ir al Clásico entre América y Chivas, si decides quedarte en casa y no verlo, puedes ser parte del Maratón de The Big Bang Theory.


Lee también: The Big Bang Theory termina luego de 12 temporadas


 1

The Big Bang Theory tendrá el 8 de octubre el arranque de su última temporada. (Foto: Xataka)


¿Cuándo será transmitido el Maratón de The Big Band Theory?

Warner Channel decidió que fuera el próximo domingo 30 de septiembre, a partir de 09:40 horas, tiempo del centro de México. El canal informó que "The Big Bang Theory” no sale de vacaciones porque mientras se prepara el arranque de la temporada 12 en Latinoamérica, transmitiremos el maratón para continuar con las risas y excentricidades de ese grupo de amigos".


Recordemos que en la última temporada de la serie, vimos a Sheldon acompañado no sólo por Leonard, sino también por Howard, Rajesh, Penny, Amy y Bernadette, a reuniones secretas en donde presuntamente planean algo, de manera previa a lo que será la temporada del adiós de The Big Bang Theory, la cual se estrenará en Warner Channel el próximo 8 de octubre a las 8 de la noche.


Lee también: ¿Mueres por ver Halloween? Matarás por ver su nueva serie


 2

Después de esta temporada, no habrá más The Big Bang Theory. (Foto: Warner)


¿Transmitirán sólo episodios de la última temporada?

Sí. En la pantalla de Warner se disfrutará de los mejores episodios de la penúltima temporada en una jornada de 10 horas, en la que podrás revivir la boda de Sheldon y Amy, la cual fue oficiada por el mismísimo Mark Hamill, el eterno Luke Skywalker, de Star Wars.


Podrás ver también la divertida despedida de soltera de Amy, una noche donde ella junto a Penny y compañía, se dedicaron a coser y bordar antes de que la novia cayera inconsciente, además de presenciar el reto de Howard y Bernadette tras tener a su segundo hijo.


Esa y otras aventuras más se podrán disfrutar el domingo 30 de septiembre con escenas inolvidables y situaciones cómicas. En medio del próximo estreno de lo que será la última temporada, The Big Bang Theory continua con la segunda temporada The Young Sheldon, spin-off que revela varios de los secretos de Sheldon Cooper cuando era niño.


Podría interesarte:

¿Quieres saber qué pensaban Díaz Ordaz y Luis Echeverría en el 68?

Canal 22 conmemora los 50 años del movimiento estudiantil con programación especial

Knock, knock, Penny: el final de The Big Bang Theory según Kaley Cuoco

ETIQUETAS: Series de tv cine series Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS