PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre intenta abusar de una mujer dentro de un supermercado y clientes lo someten (video)

La mujer estaba de compras en una tienda de Walmart cuando el sujeto la agredió por la espalda.

Gracias a la intervención de varios clientes de un reconocido supermercado, una mujer logró ponerse a salvo de un hombre que intentó agredirla sexualmente en uno de los pasillos del establecimiento ubicado en Miami, Florida.

De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió el pasado 20 de marzo, cuando la joven estaba comprando. Su agresor, quien fue identificado como Brendan Jarmal Harvey la tomó por sorpresa, cuando se acercó a ella por la espalda para levantarle el vestido y posteriormente aventarla al suelo, donde le arrancó la ropa interior.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Clientes impiden abuso

Al escuchar los gritos de la víctima, un grupo de clientes se abalanzó contra el hombre que estaba encima de la joven. Los hechos fueron captados por otros compradores que se encontraban en el establecimiento.

En las imágenes, se puede apreciar el momento en que tres hombres intentan someter al hombre, que intenta escapar del lugar. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues los clientes lograron someterlo hasta que la policía llegó al lugar y lo arrestó.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Hombre es detenido

La policía de Miami-Dade Police identificó al hombre como Jarmal Brendan Harvey, de 28 años, quien recientemente había salido de la cárcel bajo libertad condicional.

El hombre fue puesto a disposición de una jueza que le impuso una multa de 50 mil dólares y le ordenó mantenerse alejado de la víctima y de la tienda departamental.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Debido a los perturbadores hechos, los investigadores creen que puede haber más víctimas, por lo que exhortaron a los ciudadanos que hayan sido víctimas del hombre a comunicarse con la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales para denunciar cualquier situación de acoso o abuso.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fotografía de portada: captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD