'Monstruoso enseñarle a los niños que pueden cambiar de género', dice Vladimir Putin

Miguel FernándezLunes, 25 de octubre de 2021 12:18

shares
mundo

El presidente de Rusia explotó contra los países de Occidente que buscan tratar el tema desde los primeros años escolares.


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró que es “monstruoso” que a los niños se les enseñe en las escuelas o en casa que pueden cambiar de género. Putin habló sin tapujos sobre este enfoque occidental respecto a la identidad de género, durante una conferencia en Sochi. Desde hace varios meses, el mandatario ha expresado que los adultos de la comunidad LGBT son libres de decidir sus preferencias sexuales, pero que los menores deben ser “dejados en paz”.


Lee más: Putin vuelve a decir 'no': rechazan legalizar matrimonios homosexuales en Rusia


Un crimen y una monstruosidad

 

Putin, quien se ha caracterizado por estar en contra de garantizar los derechos de la comunidad LGBT en Rusia, explotó en contra de los países occidentales que buscan usar a la educación como herramienta para difundir la posibilidad de un cambio de género. “Es algo monstruoso ese momento en el que los niños son empujados a creer desde el principio de sus vidas que pueden convertirse fácilmente en una niña o viceversa. Si aprueban eso, están a punto de cometer un crimen contra la humanidad. Se está presionando a los niños para que crean que tienen una opción ya impuesta”, dijo el mandatario.


Desde su perspectiva, debido a los gobiernos progresistas y al empuje de la comunidad LGBT, los niños y las niñas están siendo acorralados para decidir algo que es trascendente en sus vidas. “Ante la presión, un niño se ve obligado a tomar una decisión que puede arruinar su vida. Nadie consulta siquiera a los psicólogos infantiles respecto a si un niño es capaz de tomar estas decisiones a cierta edad. Reitero, hay que llamar a las cosas por su nombre. Esto se está acercando a un crimen contra la humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”.

 

En Rusia, el matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido, al igual que las adopciones para personas trans. Además, tras reformas legislativas en los últimos meses, el cambio de identidad en documentos oficiales está prácticamente bloqueado para la comunidad LGBT en ese país.



Lee más: Superman LGBT, confirman que el nuevo "Hombre de Acero" es bisexual


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: lgbtq mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS