Yaumo es un joven universitario y un ilustrador de manga que poco a va ganando reconocimiento por su trabajo, sin embargo, el pasado mes de mayo le pasó un acto “divino” tras dejar su bicicleta en un parque.
En su cuenta de Twitter, Yaumo indicó el pasado 26 de mayo que se le ponchó una llanta de su bicicleta. Esto ocurrió cuando estaba de camino a la universidad, pero el tiempo lo obligó a dejar su transporte en un parque cercano para llegar a tiempo a sus clases.
“Cuando regresé al parque a recoger mi bicicleta por la noche, se reparó la llanta pinchada y se pegó este papel. Al ver esto, pensé que sería amable. Sea amable con las personas que le rodean”, escribió en su cuenta de Twitter.
Dejan una carta junto a la bici
El joven ilustrador no podía creer que un desconocido se tomó el tiempo de reparar su bicicleta, y todavía tomarse la molestia de dejar una carta de agradecimiento.
Según la edición japonesa de Yahoo News, Yaomo detalló que el pasado 26 de mayo se le ponchó la llanta de su bicicleta en la mañana de camino a la universidad. él caminó con la llanta desinflada durante unos 10 minutos, hasta que se cansó y la dejó en un parque cercano, y cuando regresó, ya estaba arreglada.
“La presión del aire no es perfecta, así que creo que es mejor reponerla rápidamente”, señala la carta, sin embargo, no especificaron quién reparó la bicicleta.
La publicación en Twitter alcanzó más de 15 mil retweets, más de 918 tweets citados y más de 74 mil “me gusta”.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
* Foto de portada: Twitter.
Podría interesarte:
#JusticiaParaMario: van 19 ciclistas atropellados en Insurgentes
Conmovedor: Padre recorre día y medio en bicicleta para salvar la vida de su hijo
Muere niño de 13 años al ser atropellado mientras iba en su bicicleta, en Azcapotzalco