Violan a estudiante en pasillos de la escuela, y nadie respondió a sus gritos

Cultura ColectivaSábado, 7 de diciembre de 2019 13:57

shares
mundo violanaestudianteenpasillodepreparatoriaeignoransusgritos

Autoridades iniciaron una investigación el jueves pasado sobre el caso de una violación contra una estudiante en la ciudad de Katy, en Texas.

La policía de la ciudad de Katy, en Texas, investiga de manera independiente las denuncias de una menor de edad que fue violada en los pasillos de la Escuela Secundaria Mayde Creek en Estados Unidos. 


De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del pasado 22 de noviembre, cuando una estudiante de 16 años de edad fue atacada y violada en los pasillos de la institución educativa, cerca de la cafetería. 


Según el testimonio de la adolescente, estaba por salir a almorzar cuando se le acercó un compañero, cuyo nombre desconocía, y comenzaron a platicar, sin embargo, momentos después el sujeto se tornó violento y arrojó al suelo a la chica. 


"Fue entonces cuando me quitó los pantalones y comenzó a tocarme, y luego básicamente me dio la vuelta y me violó", narró la alumna.


La alumna gritó por ayuda, pero nadie respondió a la llamada de auxilio. El agresor sexual se detuvo media hora después, porque sonó la campana y se dio a la fuga. 


El director de la escuela secundaria Mayde Creek, Ronnie Edwards, emitió una declaración tras revelarse el caso a través de un medio local


“… la persona que hizo el reclamo aún no ha respondido a las preguntas de la policía para comenzar una investigación. La agresión sexual es un incidente que la administración del campus y la policía de Katy ISD investigan a fondo para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal”, indicó Edwards. “Los estudiantes u otras personas que se encuentren involucradas en un crimen tan atroz serán disciplinados de acuerdo con el Plan de Administración de Disciplina del Estudiante / Código de Conducta del Estudiante y las leyes aplicables”, añadió. 


“La seguridad de nuestros estudiantes en MCHS y en todo Katy ISD es nuestra máxima prioridad. La comunicación con nuestros estudiantes es la primera línea de defensa para mantener nuestro campus seguro y aliento a todos los estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad que puedan tener conocimiento de actividades criminales o inapropiadas para informar a la policía y la administración del campus de inmediato”, reza el comunicado. 


Agregó la estudiante en su testimonio a un medio local que, teme que haya más víctimas, ya que el agresor parecía “cómodo y relajado”.

(Video vía YouTube)

______________________

* Fotografía de portada: Google Maps.

violanaestudianteenpasillodepreparatoriaeignoransusgritos 1


Podría interesarte:

Preparan reaprehensión para exesposo de Abril Pérez

Hallan sin vida y con el rostro desfigurado a Citlali; detienen a su primo en SLP

No fue culpa de Karen, es de un país que viola, destaza y desaparece: Tenoch Huerta

ETIQUETAS: Violación Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS