Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Vilma de Scooby Doo es lesbiana y se une a los personajes LGBT

Por: Cultura news 5 de octubre de 2022

En algo que era un secreto a voces, así se confirmó que nuestra querida Vilma ya es parte del grupo de personajes LGBT en las caricaturas y películas.

En una gran noticia para la comunidad LGBT, se ha confirmado que Vilma de Scooby Doo es lesbiana. ¡Así como lo lees! Resulta que en la nueva película de la franquicia, Trick or Treat Scooby Doo!, nuestra querida Vilma Dinkley se enamora de una diseñadora de modas llamada, Coco Diablo. Por cierto, la película de Scooby Doo fue creada especialmente para salir en esta época de Halloween.

Para muchos fanáticos de la serie, esto no llega como una sorpresa ya que el tema de la sexualidad de Vilma se tocó en el pasado durante varios pasajes de las películas live-action y en las series animadas de Scooby Doo. No obstante, la nueva película de Halloween es la primera vez en la cual se hace oficial que Vilma es lesbiana. De hecho, en las películas previas, el director, James Gunn, había intentado mostrar a Vilma abiertamente como lesbiana, pero, el estudio frenó el esfuerzo. “En 2001, Vilma era explícitamente lesbiana en mi guión inicial, pero, el estudio siguió retrasando eso hasta que finalmente lo detuvo y se cambió la historia”, fueron las palabras de Gunn.

Aunque en las caricaturas y películas previas había indicios sobre la sexualidad de Vilma, en esta ocasión no hay dudas. Pese a que se desconoce el final de esta nueva relación amorosa, nuestro querido personaje ya no oculta sus sentimientos y se expresa abiertamente como lesbiana. ¡De hecho ya se publicó la escena del primer flechazo entre Vilma y Coco Diablo! Tras la noticia, todos estamos felices de que la famosa e inteligente chica del suéter naranja y anteojos haya encontrado el amor. ¡Te amamos Vilma!

Velma first meets Coco Diablo in “Trick or Treat Scooby-Doo”#Scoobydoohistory pic.twitter.com/TnWGS0B5GK

— Scooby-Doo History (@scoobyhistory) October 4, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: