PUBLICIDAD

MUNDO

VIDEO. YouTuber se lanza de paracaídas en plena clase virtual

El youtuber Lebriah comentó que presuntamente recibió demandas y quejas de colegios por realizar bromas en clases virtuales.

En redes sociales usuarios compartieron un video de un supuesto estudiante que se lanzó de un paracaídas frente a la mirada atónita de sus compañeros y de una profesora en plena clase virtual. 

Lee más: VIDEO. Así el agarrón entre maestra y alumnos porque no saben que son “fuentes bibliográficas”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la red social TikTok se volvió viral un video de un presunto estudiante, de nombre Genaro, quien se conectó a su clase virtual mientras se lanzaba de un paracaídas. 

@lebriah

Si quieren que entre a tu clase sígueme en Instagram: @brianjkr ##parati ##fyp ♬ sonido original - brianjkr

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Qué estás haciendo, Genaro?”, pregunta la docente. “Profe, perdón por entrar a estas horas, me tocó levantarme temprano”, dijo el presunto estudiante, mientras se lanzaba de un parapente.  

La realidad es que no se trata de ningún estudiante. El que apareció en la grabación es un famoso youtuber colombiano-estadounidense, Brian Wost, quien es conocido en sus redes como “Lebriah”, quien entra a las clases en línea de sus seguidores para realizar bromas a profesores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lebriah tiene muchos videos donde ingresa a las clases de sus seguidores, y realiza bromas pesadas, como lanzarse de un paracaídas, también de un parapente, remar en un kayak, bailar canciones de reggaetón en calzones, fingir un homicidio y hasta jugar la ouija, entre otras muchas bromas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: VIDEO. ¡No da risa! Profesor de la UNAM cuenta "chistes" misóginos durante clase en línea

El youtuber de 20 años de edad sube contenido sumamente viral, y desde hace seis meses empezó a entrar a las clases virtuales de sus más de 494 mil seguidores en toda América Latina. En sus grabaciones ha confesado que sus seguidores les comparten el link de sus clases, después ingresa para fingir ser un estudiante cualquiera y en algún momento interrumpe a los profesores para jugar bromas pesadas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una transmisión en vivo, el youtuber reveló que presuntamente se enfrenta a demandas legales y quejas de los colegios por interrumpir las clases. Varios medios de comunicación han informado sobre sus bromas en más de una ocasión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

“Los bañamos como Hitler”: cesan a maestro de la UNAM por comentarios racistas en clase virtual

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD