Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Perrito enternece al mundo tras reaccionar de manera dramática al intentar ser vacunado.

Por: Lizbeth García15 de septiembre de 2022

En un video que se volvió viral en redes, se observa al cachorro llorar dramáticamente antes de siquiera ser tocado por la aguja.

No cabe duda que lo que más gusta actualmente son los videos de animalitos, pero ciertamente, quienes se llevan le número uno son los de perritos, pues se han vuelto de los favoritos de las personas en redes sociales; ya sea simplemente verlos jugar, comer, dormir, o incluso haciendo alguna que otra gracia, rápidamente se vuelven virales y son de los más comentados. Para muestra este cachorro golden que fue grabado en su visita por primera vez en su vida al veterinario y que rápidamente se hizo viral por su tierna reacción.

En el video, que fue compartido en la red social TikTok, se observa al cachorro siendo atendido por el veterinario y sostenido por su dueña para reconfortarlo por lo que está a punto de ocurrir. Aún sin tocarlo, al acercarle la jeringa con la que pretenden vacunarlo, el perrito comienza a llorar escandalosamente. Incluso se voltea y se recarga en la mano de su dueña, como si tratase de decir, “sácame de aquí”. Al finalizar el video, no se muestra si el veterinario logró su cometido y si el perrito venció el miedo que le dio ver acercarse la aguja de la jeringa, lo que sí es que quedó registrado uno de los videos más tiernos y al perrito más dramático del mundo.

Los comentarios también estaban llenos de ternura

Luego de ser publicado en TikTok, muchos usuarios comentaron que se identificaban con el perrito, pues aseguraban que fácilmente podrían ser ellos al vacunarse y otros lo justificaban diciendo que estaba muy pequeño y que por eso lloraba, pues estaba asustado: “A mi me dolió”; “Un Oscar para ese perrito”; “Es que es bebe todavía, tiene miedito”; “Es un bebecito, tanta ternura, le duele más la acción, pobrecito”; “Yo cuando me vacunan”; “Mi amor, mi vida. Yo le abrazaría y le daría muchísimo amor porque es un bebé”; fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

Este video tiene una duración de apenas unos cuantos segundos y tan sólo en un día, ya contaba con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios, por lo que da cuenta de que los videos de perritos, haciendo cualquier cosa, son de los más gustados y más vistos en redes sociales.

Ref. Milenio


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: