PUBLICIDAD

MUNDO

‘Si tus hijos son flojos, no los manden acá’, dice mexicana que trabaja limpiando casas en EUA

Indira Valencia se hizo viral con un video en donde recomendaba a los padres no gastar en “polleros” para mandar a sus hijos a trabajar en Estados Unidos si eran flojos.

Un video de una ciudadana mexicana que vive y trabaja en Estados Unidos se volvió viral en redes sociales, luego de que recomendara a padres de familia no gastar en mandar a sus hijos a trabajar en Estados Unidos si son flojos; además de revelar cuánto es lo que gana por trabajar de 8 de la mañana a 4 de la tarde por limpiar casas. Fue en la plataforma de TikTok donde la usuaria identificada como Indira Valencia subió el video respondiendo la pregunta de una de sus seguidoras que le preguntaba cúanto ganaba al día por asear casas. Ahí reveló que al pagarle por hora y dependiendo del estado, los precios varían, pero que podía llegar a ganar hasta 128 dólares en un solo día, lo que equivale a poco más de 2 mil 500 pesos.

De igual manera, hizo el comentario de que si bien el trabajo era pesado y nada fácil, por ser totalmente físico, valía la pena a la hora de la paga, pues su horario de trabajo era de ocho horas solamente y al pagarle por hora, era mejor pagado que cuando se paga por día. Haciendo un aproximado, más o menos llega a ganar 640 dólares por semana, por lo que incluso han comentado que gana más que un profesionista en México. Pero no nada más eso sorprendió, pues también lo hizo por sugerir a los padres de familia que tienen pensado mandar a sus hijos a trabajar a Estados Unidos por la llamativa paga y comentó que si eran “huevones” que no lo hicieran, que no malgastaran su dinero en “polleros”, pues dijo que cuando son “huevones” lo son “aquí y en China”, dijo. Y puso de ejemplo un par de chicas de México que llegaron con ella, pues al ver el trabajo pesado que era el limpiar casas, no duraron ni una semana y que sólo la dejaron mal frente a los empleadores a quienes se las había recomendado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@indiravalencia20

Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa

♬ original sound - Indira Valencia

Usuarios apoyan su consejo

Es bien sabido que las nuevas generaciones se caracterizan por no querer hacer el mayor esfuerzo pero sí tener mucha ganancia, por lo que Indira también comentó: “de verdad, las nuevas generaciones, algunas, no generalizo, quieren todo en charola de plata y la verdad es que no”. Es por ello del consejo que les da a los padres de familia, pues dijo, “no me vayan a salir como estas chicas, que dijeron que ese trabajo no era para ellas”.

Ante sus declaraciones, diversos comentarios estuvieron a favor de la sugerencia que hacía la mujer: “Me encanta tu comentario, ni gasten en el pollero”; “No gaste en el pollero. Se acabó la generación de gente trabajadora”; “Súper, se tenía que decir y se dijo”; “Yo tengo negocio de limpieza de casas y pienso igual, bien dicho”; “Es que piensan que van a barrer dólares y no es así. Es un trabajo difícil el de limpiar”, fueron algunos de los comentarios que se leían en el video, que hasta el momento cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios. ¿Será que sí estamos frente a una generación de cristal?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Excelsior

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD