VIDEO. Vecinos salvan a un gato que era estrangulado por una serpiente

Brenda TorresViernes, 20 de noviembre de 2020 11:07

shares
mundo vecinos logran detener a una serpiente que estrangulaba a un gato

En Tailandia, lugareños evitaron con palos y barras de metal que un reptil acabara con la vida de un minino.


Los conflictos entre animales pueden ser muy intensos y hasta cierto punto, crueles. Más cuando se trata de un animal doméstico y uno salvaje, pues puede ser casi imposible que la mascota gane, a menos que los humanos intercedan, como sucedió recientemente.


En Tailandia, se hizo viral el video que muestra a una serpiente cazando a su presa en plena calle: un gato que estaba siendo estrangulado. Cuando los vecinos de la localidad se percataron de lo que estaba sucediendo, decidieron atacar a la víbora con el fin de salvar la vida del minino.

vecinos logran detener a una serpiente que estrangulaba a un gato 1

En un video registrado por la cámara de un automóvil, se puede observar como la conductora se detiene al ver que algo raro ocurría en la carretera. En el asfalto puede verse como una serpiente había postrado su inmenso cuerpo alrededor de un gato blanco que luchaba por su vida. Al darse cuenta de la situación, sólo se escuchan gritos de los pasajeros del vehículo.


Los lugareños en dicho país asiático, rodearon a la serpiente, la atacaron con palos y barras de metal y pudieron ahuyentar a la serpiente, la cual poco a poco desistió y comenzó a desenrollarse para alejarse del felino y de sus agresores; incluso uno le dio una patada. Finalmente, el reptil dejó en paz al gato y terminó saliendo lentamente de la avenida.


Leer también: VIDEO. Perro intenta rescatar a gatito atropellado en plena carretera

Por su parte, el gato logró sobrevivir luego del tremendo susto, pero terminó huyendo despavorido del lugar. Al final, ambos animales se fueron aparentemente sin haber sufrido heridas graves a pesar de todo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

 

 Podría interesarte:

Mujer rescata a un gatito, que resultó ser un puma bebé

FOTOS. ¿Un abrazo? Desata ternura el gato callejero “más triste del mundo”

Gatito muerde a su dueña en el cuello para salvarla de morir calcinada

ETIQUETAS: Animales redes sociales mundo
REFERENCIAS: Tv Azteca
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS