VIDEO. Tiktoker sufre ataque cardíaco y termina en el hospital por realizar el reto ‘dry scooping’

Gustavo PinedaJueves, 3 de junio de 2021 18:26

shares
mundo tiktok dry scooping

Una influencer pensó que era gracioso participar en el reto que consiste en usar un peligro polvo seco en la boca, y terminó hospitalizada.


En redes sociales, usuarios compartieron la historia de una creadora de contenido en TikTok que se volvió viral tras sufrir un ataque cardíaco y terminar hospitalizada por realizar un peligroso reto que casi le costó la vida. 


Briatney Postillo es una joven influencer y creadora de contenido en TikTok de 20 años de edad que no llegó a medir las consecuencias de sus actos, los cuales terminaron en un severo castigo para su corazón al terminar hospitalizada por cumplir un reto para ganar más seguidores. 


En abril surgió el Dry Scooping Pre-Workout, un reto que consiste en comer polvo seco antes del pre-entrenamiento, dicho suplemento está fabricado para mezclarse con agua y beberse antes de un entrenamiento para aumentar la energía, potencia, resistencia y rendimiento en los deportes. 

@brivtny

Putting this out there so y’all don’t do what I did because I’m the type of person to try anything and everything I see here w/o questioning it ##fypシ

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

De TikTok a hospital

Sin embargo, el 'Dry Scooping Pre-Workout' consiste en consumir primero una cucharada del seco del polvo sin mezclarlo directamente en la boca, y después consumir agua, o en algunos casos, solo aguantar el polvo seco en la boca.


A Briatney le pareció gracioso participar en este reto viral, pero no pudo subir el video a su cuenta de Tiktok, debido a que terminó hospitalizada. 


"Empecé a sentir una sensación de pesadez en el pecho y un ligero dolor, pero no estaba tan mal. Pensé que tal vez era ansiedad o un fuerte ataque de pánico, así que decidí ignorarlo y seguir adelante con mi entrenamiento", dijo en entrevista con Buzzfeed. 

@brivtny

Story time feel free to ask more questions down below I’ll answer them in my next video ##fypシ ##preworkout

♬ deja vu - Olivia Rodrigo

"El dolor fue a mi espalda y a mi brazo izquierdo y mi brazo izquierdo quedó ligeramente flácido, así que supe que eran síntomas de un ataque cardíaco. Llamé al 911 y llegó la ambulancia", agregó. 


El polvo energético contiene una mezcla de aminoácidos, cafeína, creatina, vitamina B y endulzantes artificiales, los cuales funcionan para el entrenamiento, siempre y cuando se mezclen con agua en un recipiente, y no en seco en la boca para un reto viral. 


La influencer ahora comparte su experiencia en video en Tiktok, y advierte sobre las consecuencias de participar en este reto.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. "Qué regalo tan hermoso": alumnos sorprenden a maestro en línea y casi llora de emoción

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS