VIDEO. ‘Estoy cansada”: suspenden a maestra por gritarle a sus alumnos en plena clase virtual

Gustavo PinedaMiércoles, 14 de abril de 2021 16:06

shares
mundo maestra regana a sus alumnos video

Una maestra fue suspendida por decir que se siente 'enferma del estómago' de escuchar las críticas de los padres de sus alumnos.


En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a una maestra que perdió la paciencia y comenzó a gritarle a sus estudiantes en plena clase virtual, en Estados Unidos


De acuerdo con Fox News y Blaze, la docente que aparece en la grabación fue identificada como Alissa Piro, profesora de inglés en la escuela San Marcos High School, ubicada en el sur de California. La maestra comenzó a regañar a sus alumnos por las críticas de sus padres sobre el aprendizaje a distancia. 


Piro indicó que se encuentra cansada de escuchar las opiniones de los padres de alumnos sobre su trabajo como docente en la pandemia. 


"Si tu padre quiere hablarme sobre su profesión y su opinión sobre su profesión, me encantaría escuchar eso. Sé muy poco sobre cualquier otra cosa en el otro mundo que no sea la educación", dijo Pirro.

Maestra regaña a sus alumnos

“Si sus padres quieren venir a hablarme sobre cómo no estoy haciendo un trabajo a distancia suficientemente bueno basado en lo que necesitan como individuos, los desafío a que salgan porque estoy cansada de los padres tratando de decirles a los maestros cómo hacer su trabajo”, continuó la maestra. "Porque me duele el estómago de escuchar a padres que intentan decirles a los educadores cómo hacer su trabajo", dijo. 


"Ni una sola vez fui a una cita con el médico y traté de decirle a mi proveedor de salud cómo tratarme. ¿Sabes por qué? ¡Porque no sé nada de eso!", añadió Piro.

maestra regana a sus alumnos video 1

¿Reabrir escuelas o seguir en clases a distancia?

El video fue filmado por un familiar de un estudiante y fue compartido con un grupo privado de Facebook donde debate sobre cómo reabrir las escuelas en el distrito. 


En otra grabación, se puede escuchar a Piro gritarle a uno de sus alumnos que preguntó sobre “un sindicato de estudiantes blancos”. 


Las autoridades escolares indicaron que la maestra que se volvió viral fue suspendida en espera de una investigación sobre el caso, informó Fox News. Los funcionarios escolares añadieron que se encuentran “profundamente preocupados” por el comportamiento de la docente, pero prometieron que respetarán el “debido proceso y los derechos de privacidad” de la investigación.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: YouTube.


Podría interesarte:

VIDEO. '¿Cuándo es Día de los hombres?'. Maestro critica a alumnas por inasistencia el 8M

VIDEO. 'A una mujer, lo primero que veo son sus chich*s': suspenden a maestro por comentario machista

VIDEO. ‘Profe, no tome caguama’, alumnos acusan a profesor de presuntamente dar clases desde una cantina

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: B F
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS