VIDEO. “¿Te mando de un golpe a tu put* país?”: recibe insultos racistas un repartido venezolano

Cultura ColectivaMiércoles, 18 de noviembre de 2020 20:57

shares
mundo video se vuelve viral repartido venezolano en lima peru

En redes sociales se volvió viral un video donde un repartidor de comida venezolano recibió varios insultados de un cliente en Lima, Perú.


A través de redes sociales, usuarios compartieron desde el martes un video donde se puede observar a un hombre que insulta y amenaza a un repartidor de comida venezolano, en Lima, Perú


Según medios, el migrante venezonalo de nombre Junior, quien trabaja como repartidor de comida por aplicación de celulares, ya vivió su primer ataque racista en su estancia en la capital peruana. 


“Me llega al pincho que me lo entregues roto. No voy a recibir esta mierda rota. ¿Qué hago?”, dijo el hombre al ver la bolsa de papel donde se encontraba su comida y bebida. 

El propio repartidor comentó al cliente que la comida se derramó durante la trayectoria del restaurante a su vivienda, situada en el distrito de Miraflores, en Lima. 


“¿Por qué eres tan idiota?”, cuestiona el cliente. “Estoy harto de ustedes. Tengo ganas de pegarte, hijo de puta. Estoy que me cago de hambre y me cagaste el almuerzo (…) ¿quieres que te mande de un combo (golpe) a tu puto país? Hijo de puta. Respóndeme, hijo de puta, dime algo”, insultó el cliente al repartidor venezolano que grabó todo. 


El video rápidamente se volvió viral en redes y desató todo tipo de comentarios. Según el medio ATV, el presunto agresor fue identificado como Guillermo Miranda, un residente de Miraflores, que será investigado por las autoridades.



video se vuelve viral repartido venezolano en lima peru 1


Podría interesarte:

#LadyArgentina abandonó el país y Migración le impuso una restricción de reingreso a México

#LadyArgentina: ofrece una disculpa por llamar ‘india horrible’ a mujer mexicana en la Condesa

VIDEO. '¡Das asco, india horrible!', pareja de argentinos agrede a vecina por podar un árbol

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS