VIDEO. Rescatan a un niño que estuvo secuestrado 52 días por un pedófilo

Cultura ColectivaLunes, 23 de noviembre de 2020 16:36

shares
mundo pedofilo rusia nino 52 dias secuestrado

Autoridades rusas y estadounidenses lograron rescatar a un niño de siete años secuestrado por un pedófilo.


Un niño de siete años de edad fue rescatado tras permanecer secuestrado por un presunto pedófilo en Rusia. 


En un comunicado, el Ministerio del Interior de Rusia informó el pasado viernes 20 de noviembre que, en colaboración con la Interpol y funcionarios estadounidenses, lograron localizar y liberar a un menor de edad a finales de septiembre en un pueblo de Makarikha, al este de Moscú. 


Las autoridades detallaron que el niño de 7 años fue encontrado y liberado por agentes de la GUUR del Ministerio del Interior de Rusia y el Departamento de Investigación Criminal del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Vladimir como resultado de las actividades de búsqueda operativa.

El 28 de septiembre, el niño, al regresar de la escuela, se bajó del autobús en la aldea de Gorki, distrito de Kameshkovsky, región de Vladimir, pero no apareció en su casa. La búsqueda involucró a oficiales de policía, personal militar y voluntarios, pero no tuvieron éxito.


Interpol y funcionarios estadounidenses ayudaron a la policía rusa a encontrar al niño desaparecido. El Ministerio del Interior de Rusia señaló que recibió información sobre publicaciones en el segmento oculto de Internet a través de los canales de Interpol. 


“Informaron sobre un hombre que tiene a un niño en casa. En el curso de las medidas tomadas, esta información fue confirmada. Como resultado de un trabajo minucioso, los operativos determinaron el lugar donde está el niño”, indicaron en el comunicado.

pedofilo rusia nino 52 dias secuestrado 1

En la noche del 19 de noviembre, un residente de la aldea de Makarikha, distrito de Kameshkovsky, región de Vladimir, fue detenido bajo sospecha de secuestro de un menor por agentes de policía con el apoyo militar de la Guardia Nacional rusa. Un niño fue encontrado en su casa privada.


Según datos preliminares, el hombre había planeado el crimen con anticipación. Añadieron que el presunto secuestrador compró un coche y una casa en las afueras del pueblo con sótano. El 28 de septiembre, conduciendo por las inmediaciones del pueblo de Gorki, el sospechoso notó a un niño que no iba acompañado de adultos. El sospechoso agarró al niño, lo empujó al interior del automóvil y lo llevó a su casa. Todo este tiempo, llevó una vida apartada, observó cuidadosamente las medidas de conspiración, no dejó que el niño saliera a la calle. Para entrar a su casa, los agentes del orden tuvieron que abrir una puerta de metal.


El niño ahora se encuentra con sus padres. El detenido fue llevado a las autoridades investigadoras ”, dijo la representante oficial del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk.



* Fotografía de portada: Unsplash.


pedofilo rusia nino 52 dias secuestrado 2


Podría interesarte:

Marcelino filmaba abusos a niñas y enviaba los videos por mail en Edomex

Sacrifican a una niña de siete años en un ritual de fertilidad

Detienen a un hombre que pretendía incinerar a su hija por estar embarazada

ETIQUETAS: Rusia mundo
REFERENCIAS: M R
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS