VIDEO. Así fue el increíble rescate de una niña en un flotador de unicornio en mar abierto

Cultura ColectivaMartes, 25 de agosto de 2020 18:39

shares
mundo nina flotador unicornio grecia

Los padres de la pequeña agradecieron al capitán y su tripulación por rescatar a la niña que estaba en un flotador en forma de unicornio.


A través de redes sociales, usuarios expresaron sus felicitaciones a una tripulación de un ferry que logró salvar a una pequeña niña en un flotador de unicornio en el mar a medio kilómetro de la costa del pueblo de Antirrio, Grecia. 


Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando los tripulantes y viajeros del ferry Salaminomachos se percataron que una niña había sido arrastrada por la corriente marina 500 metros, mientras estaba montada en un flotador en forma de unicornio


El capitán recibió la alerta y avisó a la Guardia Costera que se encontraban cerca de la menor de edad que estaba en mar abierto. La pequeña distracción, combinada con una brisa fuerte, desató que la niña quedara a metros de distancia de sus padres. 


“La autoridad portuaria nos había informado de que había una niña con un juguete inflable que había sido arrastrada por la corriente. La encontré y salí directamente a rescatarla”, explicó Grigoris Karnesis, capitán de Salaminomachos al medio Megatv. 


Lentamente el ferry se acercó a la niña para sacarla del agua, y el momento fue captado por los turistas.


Minutos después la llevaron a la costa, y sus padres agradecieron profundamente al capitán y sus colaboradores por el rescate de su niña. 


El momento se volvió viral en redes sociales y se difundió en medios de comunicación internacionales.



nina flotador unicornio grecia 1


Podría interesarte:

Así fue el rescate de 270 perros chihuahua mutilados para no ladrar

VIDEO: 'Emilio' el perrito bulldog al que secuestraron en Cuauhtémoc

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS