VIDEO. Profesor sufre asalto en plena clase en línea y estudiantes ven el robo en vivo

Cultura ColectivaViernes, 6 de noviembre de 2020 21:26

shares
mundo profesor sufre robo durante clase en linea

Al menos 20 alumnos observaron en vivo cuando su profesor sufrió un asalto a su casa en plena clase virtual.



Un profesor de 51 años de edad sufrió un asalto a casa habitación cuando estaba dando una clase virtual, y sus alumnos observaron el robo totalmente en vivo en Sao Paulo, Brasil


De acuerdo con el medio Agora Sao Paulo, los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del pasado miércoles 4 de noviembre, cuando el profesor de contabilidad Mario Candido fue víctima de un asalto a su propia casa, ubicada al norte de Sao Paulo. 


Ese día, el profesor explicaba un problema a sus alumnos, cuando fue abruptamente interrumpido por al menos seis ladrones que entraron a su hogar y le taparon la boca. 


Lee más: VIDEO. Maestro que humilla a estudiante con Asperger ofrece disculpas


Durante el asalto se puede escuchar a uno de los ladrones preguntar “dónde está el dinero”, además que afirmaron que alguien les comentó que en su hogar había presencia de dinero y objetos de valor. 


En entrevista con el medio local Agora, el profesor dijo que tres ladrones lo amenazaron, mientras que en la planta baja otros criminales abordaron e inmovilizaron a su hija de 23 años de edad, quien está embarazada de ocho meses de su primer hijo. 


Señaló que los ladrones presumiblemente saltaron el muro e ingresaron por la puerta de la sala. 

El profesor y su hija fueron retenidos en la cocina de la residencia, donde fue atado de las manos, mientras que su cabeza estaba cubierta con una sábana. Agregó que su hija no fue atada, pero su cabeza la taparon con un paño. 


“Él [el ladrón] preguntó dónde estaba el dinero, pero no tenía lo que querían en casa. Llegó al punto en que me quitó la sábana de la cara, me miró y hasta me amenazó”, dijo el docente. 


Comentó que durante la clase en línea, 20 de sus alumnos observaron el robo, sin embargo, también estaba conectado un representante de la facultad, quien llamó a las autoridades. 


Lee más: Ghost Challenge: el reto viral donde estudiantes se disfrazan de fantasmas en clases virtuales


“Llegaron a divulgar, erróneamente, que mis alumnos llamaron a la policía. Pero en realidad era la escuela, porque tienen mi dirección”, dijo. 


El robo duró 20 minutos, tiempo suficiente para el arribo de la Policía Militar a su casa. En la vivienda detuvieron a tres jóvenes con mayoría de edad y a tres menores de edad, sin embargo, uno de los adolescentes fue puesto en libertad por presuntas faltas de prueba en el proceso. 


Las autoridades recuperaron dos teléfonos celulares, dos relojes, un cinturón, lentes de sol y dinero en efectivo. 


El docente lamentó que esta es la segunda ocasión que entran a robar a su casa, tras recordar que la primera ocasión ocurrió hace nueve años.



profesor sufre robo durante clase en linea 1


Podría interesarte:

VIDEO. “Es tan sexy”: alumna habla de su profesor y olvida apagar micrófono en plena clase virtual

VIDEO. “Los pobres ya se quedaron”: profesor se vuelve viral por comentario clasista

VIDEO. 'La ingeniería no es para chiflados', maestro humilla a alumno con Asperger

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: Agora
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS