VIDEO. Presentadora de televisión se confunden y lamenta la muerte del escritor William Shakespeare

Gustavo PinedaViernes, 28 de mayo de 2021 16:26

shares
mundo video presentadora se confunden con muerte escritor william shakespeare

Una conductora de televisión en Argentina lamentó la muerte del dramaturgo, William Shakespeare, tras confundirlo con el primer vacunado covid.



La presentadora de televisión, Noelia Novillo, cometió un error garrafal que quedó inmortalizado en televisión tras confundir al primer hombre británico que recibió la vacuna contra covid-19 con el escritor y dramaturgo inglés, William Shakespeare. 


En un espacio totalmente en vivo, la presentadora de televisión del canal 26 de Argentina comenzó su espacio informativo lamentando la muerte del dramaturgo William Shakespeare, quien falleció hace más de 400 años, tras confundirlo con William "Bill" Shakespeare, el primer hombre en el Reino Unido en recibir la vacuna contra covid-19, quien murió este miércoles luego de un derrame cerebral.


“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el porqué”, relató Noelia Novillo. 


“Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”, aseguró la mujer. 


“Fue el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Murió en Inglaterra a los 81 años”, concluyó la presentadora.


El clip inesperado se volvió viral este viernes, y alcanzó miles de reproducciones. 

Muere William "Bill" Shakespeare

La conductora respondió a las críticas de manera muy relajada. “Los amo. Gracias por tanto bellezas”, escribió en su cuenta de Twitter.


William "Bill" Shakespeare, el primer hombre en el Reino Unido en recibir la vacuna contra covid-19, murió luego de un derrame cerebral.


El hombre de 81 años, cuyo famoso nombre acaparó los titulares de todo el mundo, murió el jueves, informaron medios internacionales. 


De acuerdo con la BBC, la concejal de Coventry Jayne Innes, amiga de Shakespeare, dijo que falleció el jueves y agregó que "el mejor tributo a Bill fue recibir la vacuna".


¿De qué murió?

El hombre de 81 años, que había servido a su comunidad local en Allesley durante más de tres décadas, murió de un derrame cerebral, dijeron los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire NHS Trust.


Los hospitales detallaron que el hombre falleció por una enfermedad no relacionada con la vacuna. 


Shakespeare recibió su primera vacuna contra covid en diciembre del año pasado en el Hospital Universitario de Coventry, poco después de Margaret Keenan, de 91 años. Esto lo convirtió en la segunda persona en el mundo en recibir la dosis de Pfizer-BioNTech.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada:


Podría interesarte:

¿De qué murió William Shakespeare, el primer hombre británico vacunado contra covid-19?

Hongo negro: la rara infección que ataca a pacientes de covid-19

¿Qué sabemos de los ensayos en niños con la vacuna de covid-19?

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS