VIDEO. Pastor evangélico agrede a su esposa en plena transmisión en vivo

Cultura ColectivaLunes, 21 de septiembre de 2020 14:22

shares
mundo pastor golpea a su esposa

Antes de proclamar "la paz del Señor", un pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo.


En redes sociales usuarios compartieron un video de un pastor evangélico que agredió a su esposa después de proclamar “la paz del Señor”, y todo quedó grabado en una transmisión en vivo en las redes sociales del religioso. 


De acuerdo con medios locales como Conttei y Noticias UOL, el pastor Edson Araújo, de la iglesia Deus É Amor, agredió física y verbalmente a su esposa, cuando ella sostuvo el celular en una transmitió en vivo a los seguidores del pastor, en Brasil.


En el video se puede observar que Araújo se encuentra sentado preparándose para una predicación, sin embargo, se levanta y se escucha el ruido de una bofetada detrás de la cámara. 


"Haz las cosas bien, imbécil", dijo el pastor a su esposa.


El pastor de inmediato regresa a su asiento mientras maldice a su esposa, Débora, quien captó el momento en video, el cual posteriormente eliminó de la cuenta de Facebook.


pastor golpea a su esposa 1


Los hechos ocurrieron la noche del 14 de septiembre, y desde ese momento hasta la fecha, el pastor ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes por parte de miles de personas que condenaron enérgicamente las agresiones que sufrió su esposa. 


En otro video, el pastor aparece nuevamente con su esposa para explicar lo sucedido y pedirle perdón, sin embargo, negó que cometió una agresión física, pero admitió que maldijo a su esposa. 


“Por un momento, verdaderamente por mi fracaso, asumo públicamente mi error de dirigir una palabra incorrecta, imprudente, a una actitud que no es aplicable a mi persona, a mi naturaleza. Quiero aquí, de antemano, pedirle a Dios, que públicamente le pida perdón a mi esposa Débora por mi error, por mi fracaso”, dijo tras asegurar que el golpe que se escuchó fue presuntamente porque se le cayó un celular.


En la mayor parte de la grabación, Débora permaneció en silencio e inclinó la cabeza, y agregó que su esposo nunca la trató mal, pero la tarde del pasado sábado, el pastor eliminó su perfil de Facebook.




pastor golpea a su esposa 2


Podría interesarte:

En Coahuila, detienen a "pastor" por abusar sexualmente de mujeres en plena cuarentena

Pastor dice que los fieles que "dan diezmo" serán protegidos del coronavirus

Que reviva mi dieta: Pastor "resucita" a hombre y todos se burlan de él

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: UOL Conttei
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS