VIDEO. Pareja se encadena tres meses para salvar relación y se separan tras ser liberados

Gustavo PinedaViernes, 18 de junio de 2021 19:32

shares
mundo pareja cadenas relacion ucrania

La pareja llegó en una ocasión a dar al hospital por severas heridas en las muñecas tras tres meses unidos.


Una pareja que ya no se soportaba decidió “salvar su relación” encadenándose durante varios meses para romper un récord mundial, sin embargo, terminaron en el hospital por las severas heridas que le provocaron los grilletes. 


De acuerdo con los diarios Daily Star y The Mirror, Viktoria Pustovitova y Alexander Kudlay decidieron encadenarse desde el pasado Día de San Valentín para salvar su relación. 


Viktoria Pustovitova, de 28 años, y Alexander Kudlay, de 33, son una pareja ucraniana que trataron de enmendar su intermitente relación, y tras colocarse las esposas, documentaron sus experiencias en redes sociales. 

pareja cadenas relacion ucrania 1

Más de tres meses "unidos"

La idea nació cuando Viktoria intentó romper con Alexander, y tras una acalorada pelea por teléfono, él propuso que se encadenaran, al principio ella no quería pero al final cambió de opinión. 


“Decidí que será una experiencia interesante para mí, que traerá a mi vida nuevas emociones brillantes que no había experimentado antes”, dijo Pustovitova a la agencia de noticias Reuters


Luego de tres meses de intentar demostrar su amor, sus lazos los llevaron al hospital debido a que las esposas les provocaron severas quemaduras en las muñecas. 

pareja cadenas relacion ucrania 2

La separación

Después de cumplir 123 días unidos, la pareja decidió que la separación era lo mejor, y llamaron a un experto para romper las esposas. 


"Quiero vivir mi propia vida independiente y crecer como una persona independiente”, explicó Viktoria, quien gritó '¡Hurra!' cuando la liberaron. "Finalmente soy libre", agregó.


Al final la pareja rompió su relación, y sus “grilletes” frente a los medios. La unión también rompió el récord mundial y de Ucrania a la mayor cantidad de tiempo que pasaron encadenados como pareja.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

VIDEO. Cae pareja desde un balcón tras una intensa pelea ¡y se salvan de milagro!

Prohíben a pareja gay colocar bandera LGBT y ellos iluminan toda su casa de colores del arcoíris

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS