VIDEO. Pareja gay de pingüinos roban nido a lesbianas para convertirse en padres

Cultura ColectivaMiércoles, 28 de octubre de 2020 15:53

shares
mundo pinguinos gay roban a lesbianas zoologico

La pareja gay logró robar un nido completo a una pareja de lesbianas, informó el parque de animales de Amersfoort en Países Bajos.


Una pareja gay de pingüinos robó un nido entero a una pareja lesbiana de pingüinos para convertirse en padres, informó el 20 de octubre un zoológico en Países Bajos


En sus redes sociales, el zoológico de DierenPark, en Amersfoort, publicó varias fotografías y un video donde se puede observar el caso de los pingüinos gays que decidieron quitar un nido entero a una pareja lesbiana de pingüinos este año. 


Lee más: Pareja de pingüinos homosexuales incuba huevo rechazado por su madre


“(…) La homosexualidad es más común en esta especie de aves. A pesar de que no se espera ningún pollito, los machos tratan cuidadosamente con su nueva incorporación. ¡Ambos pájaros se crían en los huevos, cuidan el nido alrededor y alrededor!", escribió el parque en su cuenta de Instagram y Facebook.



"Después de obtener un huevo para incubar el año pasado, incluso lograron secuestrar un nido completo este año en un momento sin vigilancia", dijo el cuidador del zoológico Sander Drost. "Así que resulta ser una pareja muy decidida".


Lee más: VIDEO: Una pareja gay de pingüinos secuestra a una cría abandonada


“Los pingüinos son monógamos, lo que significa que eligen una pareja estable. Cuando quieren reproducirse, se reconocen por los sonidos que hacen los pingüinos ”, explica Sander. La homosexualidad es más común en esta especie de ave. “Además de una pareja gay, también tenemos una pareja de lesbianas en nuestro parque”, explica Sander. “Llama la atención que la pareja gay haya comenzado a reproducirse en el nido de los pingüinos lesbianas, por lo que ya sabemos que los huevos no están fecundados. A pesar de que no se espera ningún pollito, los machos tienen cuidado con su recién llegado. Ambos pájaros empollan los huevos, cuidan el nido alternativamente".  



pinguinos gay roban a lesbianas zoologico 1


Podría interesarte:

¡Aww! Nacen dos pingüinos bebés en el zoológico de Guadalajara

Adiós crías de pingüino emperador, murieron por el cambio climático

Pareja de pingüinos machos se convierte en padres tras incubar un huevo

ETIQUETAS: Animales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS