VIDEO. ‘Qué podemos esperar como sociedad’: captan a padres enseñando a robar a su hija de 9 años

Gustavo PinedaMartes, 22 de junio de 2021 15:51

shares
mundo robo padres nina supermercado

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que unos padres le enseñaron a su hija a robar en un supermercado.


Unos padres fueron captados por cámaras de vigilancia de un supermercado cuando utilizaron a su propia hija para robar varios productos, mientras ellos practicaban una coartada para distraer a los elementos de seguridad durante el hurto, en Argentina. 


Los hechos ocurrieron en la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, cuando las cámaras de vigilancia captaron el momento en que una pareja enseñó a su hija a robar varios productos que estaba ocultando en una mochila. 


De acuerdo con Telefe Noticias, los padres prepararon una coartada para que la menor pudiera salir con los productos del supermercado. Los encargados del supermercado indicaron que la pareja inició una supuesta discusión, para así distraer a los guardias, clientes y cajeros, para así pasar desapercibidos en el robo. 


También los padres ocultaron varios productos en sus ropas. Tras la discusión, el padre sale del supermercado con la menor de edad, mientras que la señora se quedó en la fila para pagar unos chorizos.

robo padres nina supermercado 1

'Nos puso muy mal a todos'

Los encargados del supermercado dijeron en entrevista a Telefe Noticias que lamentablemente ya se acostumbraron al “robo hormiga” en su negocio, pero que se encuentran decepcionados al ver esa escena, donde los propios padres le enseñan a robar a la pequeña. 


"Nos puso muy mal a todos, si uno les enseña a sus hijos a robar, qué podemos esperar como sociedad", lamentó Guillermo, dueño del supermercado. 


Guillermo indicó que llevan 30 años de trabajo, pero que esta es la primera vez que encuentran un caso donde los padres le enseñan a robar a su hija.


DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Telefe Noticias.


Podría interesarte:

VIDEO. Empleado de supermercado noquea de un solo golpe a cliente que lo agredió y escupió

VIDEO. Mujer con demencia olvida pagar en el supermercado; policía la detiene y le rompe un brazo

ETIQUETAS: Argentina mundo
REFERENCIAS: T
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS