VIDEO. Osos matan a empleado en parque de China frente a un grupo de turistas

Cultura ColectivaMartes, 20 de octubre de 2020 21:36

shares
mundo osos parque china ataque

Un grupo de turistas grabó el momento en que un empleado de un parque en Shanghai fue atacado por osos, en China.


El Parque de Vida Silvestre de Shanghai informó que mejorará su seguridad luego de que uno de sus trabajadores fue atacado por osos frente a turistas en China. 


El accidente ocurrió el sábado en la “zona de bestias salvajes” del zoológico, cuando un grupo de turistas al interior de un autobús se encontraba paseaba, sin embargo, los visitantes empezaron a gritar horrorizados y grabaron el momento cuando los osos atacaron fatalmente a un trabajador, quien perdió la vida, informaron autoridades del parque. 


De acuerdo con medios como la BBC, Global Times, y China Daily, el área se cerró inmediatamente después de registrarse el incidente. 


En un comunicado en su sitio web, el Parque de Vida Silvestre de Shanghai dijo que estaba "extremadamente angustiado por la ocurrencia de tal tragedia", y agregó que también "se disculpó con los turistas por cualquier inconveniente causado".


El parque señaló que actualmente está investigando el incidente, que mejorarán su gestión de seguridad y "haría todo lo posible para manejar las secuelas del incidente".


El video del incidente se volvió viral rápidamente en la red social Weibo, el TikTok chino.



Podría interesarte:

China abrirá el primer parque nacional protegido para pandas

Este fósil revela las características de los pandas prehistóricos

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS