VIDEO. “A mi madre querida”: niño paga serenata a su mamá con cinco pesos y todas sus canicas

Cultura ColectivaJueves, 22 de octubre de 2020 19:04

shares
mundo nino paga serenata a su mama canicas

El video de una madre abrazando a sus hijos en una tierna serenata se volvió viral en redes sociales.


Santiago es un niño que convenció a un grupo de mariachis de cantar una serenata para su mamá por el pago de mil pesos colombianos (equivalentes a cinco pesos mexicanos) y todas sus canicas. 


Los hechos ocurrieron en Mochuelo Bajo, en Ciudad Bolívar en Bogotá, Colombia, donde el grupo de mariachis Ases del Palenque accedió a la petición del pequeño Santiago de tocar una serenata a su madre. 


El pago fueron mil pesos colombianos y unas canicas, y los mariachis accedieron sin pensarlo dos veces. 


Uniformados de amarillo, los mariachis cantaron versos de amor para la mamá de Santiago, que lloró abrazando a sus dos niños. 



“Hoy (13 de septiembre) nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, escribió en sus redes sociales el mariachi Ases del Palenque. 


El video del mariachi cantando una serenata, y la madre llorando abrazada de sus hijos le aplastó el corazón a miles de personas, que volvieron viral el video en redes sociales.


Los músicos agradecieron el detalle, y el martes presumieron las canicas de Santiago como un amuleto de la suerte que llevan a sus giras.



nino paga serenata a su mama canicas 1


Podría interesarte:

¡Sin salir de casa! Lleva serenata a mamá con esta iniciativa lanzada por mariachis

Con todo y mariachis, AMLO felicita a todas las mamás de México

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS