VIDEO. ‘Ninjas’ a caballo asaltan un negocio y huyen en un insólito robo

Cultura ColectivaLunes, 14 de diciembre de 2020 20:55

shares
mundo ladrones ninja caballo

Ladrones con un 'estilo ninja' robaron un negocio a caballo y huyeron con el botín cabalgando, en Brasil.


Una cámara de seguridad captó el momento en que dos ladrones montados a caballo llegaron para robar un negocio ubicado cerca de una playa en el municipio de Goiana , en la Costa Norte de Pernambuco, Brasil, y luego huyeron. El crimen tuvo lugar el pasado jueves 10 de diciembre, según la Policía Militar, citada por el medio G1.  


En las imágenes, que circulan por redes sociales, se puede ver toda la acción de los criminales, quienes llegaron encapuchados y vestidos de blanco, con un estilo ninja, sobre un caballo. Afuera del establecimiento, dos empleados se encontraban hablando cuando fueron sorprendidos por los asaltantes. 


Uno de los ladrones ingresó al lugar y otro esperaba afuera, cerca del caballo. Algunos clientes salen de la tienda y en menos de dos minutos los criminales escaparon con una bolsa de dinero y con una pistola en la mano. Ninguna persona fue herida, indicó el medio local. 


Según el dueño del establecimiento, los delincuentes llegaron alrededor de las 15:30 horas y se llevaron todo el dinero recaudado ese día.


La Policía Militar informó que agentes de la 3ª Compañía Independiente de Policía Militar (CIPM) recibieron la denuncia y acudieron al lugar en busca de los sospechosos. Según los informes, huyeron a un área de bosque cerca de la tienda de comestibles, conocida como Rio Doce.



Podría interesarte:

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: G
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS