Dos niñas terminaron gravemente heridas, y luchan por su vida, mientras que varios menores de edad sufrieron heridas debido a que un castillo inflable terminó volando por los aires tras registrarse fuertes vientos en Barnaúl, Rusia.
De acuerdo con The Sun, un video filmado por cámaras de seguridad captó el momento en que una multitud intentó evitar una tragedia, pero llegaron muy tarde tras observar como las fuertes ráfagas de vientos alzaron por el cielo a un castillo inflable con niños adentro, que terminó arrojando a los menores desde una altura de 8 metros al suelo.
El violento impacto desde esa altura dejó un saldo de varios niños heridos, y dos niñas gravemente lesionadas, quienes se encuentran en el hospital.
¿Qué pasó?
En las imágenes se puede observar a varios adultos que se apresuraron a asegurar el castillo inflable, pero no lograron rescatar a los menores. Las autoridades están investigando la causa del incidente cerca de un centro comercial e inicialmente afirmaron que fue causado por fuertes vientos.
Sin embargo, los testigos negaron que hubo fuertes vientos ayer por la tarde y algunas personas afirmaron haber escuchado el “sonido de una explosión” o un fuerte estallido.
Una teoría era que el castillo fue inflado con demasiada fuerza y había afirmaciones de que no estaba debidamente asegurado.
Las autoridades rusas abrieron una investigación para esclarecer el caso.
https://www.youtube.com/watch?v=3mvai_-f5K4
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
_______________________________________________________
* Fotografía de portada: Balnaur 22/ The Sun.
Podría interesarte:
Si vas de vacaciones, no lleves inflables: ¡te pueden matar!
Buscan prohibir en Rusia publicidad de una famosa marca que muestra a parejas gay besándose
Muere una mujer durante el ‘stream’ de un youtuber que la roció con gas pimienta y la dejó en la calle