VIDEO. Niña vive dramático momento al escapar de un pedófilo que la siguió hasta su casa

Lau AlmarazMartes, 25 de mayo de 2021 15:19

shares
mundo video nina escapa de pedofilo que la siguio hasta su casa

Al ver que no lograba alcanzar a la pequeña, el hombre tocó sus partes íntimas al interior del domicilio de la menor.


Está de no creerse. Es la realidad. Y esto lo viven muchas niñas y niños alrededor del mundo y de cualquier clase social, de cualquier nacionalidad. El acoso, el abuso, la violencia, no distingue. Alrededor del mundo, diariamente, cientos de niñas son violadas, secuestradas, abusadas, pero otras más han tenido la fortuna de no ser víctima de los agresores que caminan por las calles con total impunidad.


La historia que te contaremos a continuación relata cómo gracias a su intuición, una menor de edad se salvó de las manos de un presunto pedófilo que la siguió hasta la puerta de su casa, lugar al que incluso pudo entrar. Todo sucedió en Rusia.

video nina escapa de pedofilo que la siguio hasta su casa 1



La niña sabe que algo anda mal

Las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la región rusa de Krasnodar captaron los angustiantes momentos que vivió una niña luego de darse cuenta que un hombre la venía persiguiendo y que incluso logró llegar con ella a su domicilio.


En las imágenes, con fecha del 21 de mayo, se aprecia a un hombre que sigue a una pequeña que presuntamente viene de la escuela -por el uniforme que porta- y quien al intentar entrar a su casa, se da cuenta que el sujeto se detiene en el mismo lugar que ella. La pequeña le cede el paso y el hombre entra, mientras ella prefiere esperar afuera unos momentos más para intentar entrar más adelante.


Al cerrar la puerta y en otras imágenes, se ve cómo el hombre se da cuenta que la niña no entró con él y pasados unos momentos, se esconde debajo de las escaleras al interior del edificio. Instantes después, la niña entra al edificio y se da cuenta que el hombre sale de las escaleras, por lo que apresura lo más que puede el paso. Al darse cuenta que no puede alcanzar a la niña, el hombre se queda en el descanso para comenzarse a tocar sus partes íntimas.



El hombre fue arrestado

De acuerdo con medios como RT, la niña comunicó lo que pasó a sus familiares, quienes entregaron el video a la policía local, misma que inició una investigación determinando de manera eficaz la identidad de este hombre, quien resultó ser un fotógrafo de niños, de 43 años de edad.


Además, se informó que el detenido ya contaba también con antecedentes penales, por lo que inmediatamente se abrió un proceso penal en su contra.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: RT.


Podría interesarte:

'No quiero que me vendas': la dramática venta de niñas indígenas en México

Rescatan a niños indígenas de una secta religiosa; también maltrataban a adultos mayores

‘Me vendieron con un señor, me violó y embarazó’: niñas abusadas en Guerrero exigen justicia


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS