VIDEO. Mujer pelea porque cree que una docena de donas es de 50 piezas

Lau AlmarazDomingo, 21 de febrero de 2021 17:02

shares
mundo mujer pelea porque cree que una docena es de 50 piezas

La mujer armó un escándalo en una tienda de donas pues aseguraba que una docena tenía 50 piezas.


Siempre pensamos que lo hemos visto todo, sin embargo, nunca parecerá suficiente. Resulta que una mujer armó tremendo revuelo en una tienda de donas pues había solicitado una docena de piezas y no la habían atendido de manera correcta, según ella.


La mujer reclamaba a la chica del mostrador que su docena estaba incompleta, pues asegura que debería contener 50 piezas y no doce. El video fue grabado por una clienta del establecimiento, quien además dijo que subió el clip a sus redes sociales para evitar que más gente como esta señora trate mal a los empleados de los establecimientos.

'Cincuenta son una docena, no doce'

En el video se puede apreciar a una mujer en una famosa tienda de donas en Estados Unidos, reclamar a una empleada del establecimiento, debido a que su orden de donas estaba incompleta. La mujer reiteraba que su docena de donas no debería tener doce, sino 50 piezas.


"Cincuenta son una docena, no doce", se escucha decir a la mujer, quien estaba visiblemente molesta reclamándole a la empleada del establecimiento. Pese a que ella intentaba explicarle que una docena son doce piezas, la mujer indicaba que una docena se compone de 50 donas.


Las críticas en redes sociales

Además de burlarse de esta mujer al no saber que una docena estaba compuesta por cincuenta piezas, los usuarios también criticaron que no estaba usando de manera correcta el cubrebocas al interior del establecimiento, poniendo de esta manera en riesgo de contagio tanto a empleados como a los demás clientes.


"¡Necesito más! ¡50, 5-0, eso es una docena! decía la mujer ante la mirada incrédula no sólo de quien la grababa, sino del resto de los clientes que estaban formados esperando a ser atendidos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO. Graban momento en que lanzan a joven desde un puente y lo suben a Tiktok

VIDEO. ‘Lady Perro’: pasajeros arman 'coperacha' para que mujer se baje del Metrobús

VIDEO. 'Lady Me Vale', mujer agrede a enfermera en el transporte al pedirle usar cubrebocas

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS